Todo porque en la escuela hay un escuincle con cuerpo de tinaco de esos que molesta peor que suegra. Yo le dije al hooligan que lo acusara con la maestra, pero crea fama y échate a dormir: el hooligan ya le saben las mañas de que tiene lo suyo. El susodicho le dijo que se defendiera. Pero ustedes saben que cuando un hombre dice "defiéndete" significa: tírale un golpe, porque sépanse que dice toooodo el grupo de testosterona que conozco que si te dejas --> ya te fregaaaaasteeeeee. Así que el hooligan aplicó la técnica y ¡zácales! Que lo suspenden un día, pero como estaban en exámenes el castigo es como el Martes de Plaza del supermercado al 2x1: Cero en el exámen y suspensión.
Y bueno, al menos el tinaquito pintó su raya y no ha vuelto a molestar. Por eso mismo el susodicho y yo acordamos esta vez que no nos "BAMOS" a enojar.
1 comentario:
ah como nos sorprenden los hijos , mi bb tiene 1 añito y llega con sus dibujitos , puros rayones pero el colorea ¡¡ ah y ya le pidieron su mandil porqe va a pintar ¡¡
saludos ¡¡
Publicar un comentario