10 marzo 2010

DE TAL PALO...TALES CLONES

De verdad que yo no sé que pasa en esta casa que todos son clonados y lo peor es que no puede una ir a reclamarle a nadie como en las tarjetas de crédito, porque a estas alturas ya no hay devoluciones.

Primero empezó el hooligan que tiene su amigo clon. Se acuerdan que les había contado que ganas me daban de quedarme afuera de la escuela para fiscalizar al papá del clon, no fuera el diablo y viniera a ser el mismo maquilador ¡pos este!

Luego le siguió Lady Pubertiana, que resultó que igual en la escuela tiene una compañera que se parece muchísimo y hasta se mete una a la clase de la otra y ni fu ni fa, los profesores las confunden ¡háganme el favor! Hasta un día la estaba yo regañando por dejar la ropa interior tirada en el suelo (como de costumbre) hasta que me dijo: "Perdón señora, le juro que yo no he tirado nada", todavía para mis adentros pensé que qué bonito se hace la desentendida la muy chistocita pero que educadita se vuelve cuando la regaño que hasta Señora me dice, cuando voy viendo que no era la Lady ¡qué susto!


Y para rematar cada vez que veo la foto de mi suegra, me recuerda que el susodicho es su copia calca ¡qué horror! De ahí que al susodicho lo beso con los ojos cerrados, no vaya a ser que me condene por sentir que estoy besando a mi suegra y pa que quieren! Hasta termino haciendo buches de Listerine.





Yo por lo menos confieso que cuando saco la chancla para regañar al hooligan me clono al Hulk, pero de ahí en fuera parecía que era la única en mi especie hasta ayer, que la de la papelería me preguntó si no era yo hermana de una tal Lourdes, que porque somos muy parecidas ¡Válgame! Yo que pensaba que tenía mi marca registrada y ahora hasta a mí me tocó la piratería!


7 comentarios:

ARACELI G.P. dijo...

Jajaja XD muchas gracias por volver a poner sonrisas a mi mañana...y qué barbaridaaad esto es un compló entiendo el que haya clones nuestros pero uds. tenerlos tan al alcance de la manoooo!!! está de susto... esperemos que un día Lourdes podamos verla en foto ;D...
Saludos y feliz viernes!

PD. No puedo creer le gané a el enigma en comentar

fgiucich dijo...

Los parecidos son, realmente, sorprendentes. Que andes bien, amiga. Abrazos.

cielo azul dijo...

Orale.... quien es la lady? de verdad que ellas dos son igualitas igualitas! jejeje

A ver si pones la foto de tu clon!

Saluditos desde mi cielo.

PD. no nos tengas tan abanodonados!

CACHANILLA73 dijo...

Wow!!! la chica esta igualitita a tu Lady, de mello!!! jijiji....

Saludos...

Mile dijo...

HIjo no manches, iguales! ME da gusto leerte de nuevo! saludos!

Lety dijo...

¡Jesús MariCarmen! Hasta a tú ya dejas hambrientos a tus lectores, con pocas entradas en el blog.

Una saludadita no le hace mal a nadie, y volviste a colgarme la sonrisa en el rostro. Sigues siendo g e n i a l!

Mi abrazo oaxaqueño, el de siempre

Mary Carmen San Vicente dijo...

Un abrazo a todos, ando medio desaparecida pero sigo al pie del cañón ehhh! Besos y apapachos!