13 abril 2010

MENSAJITOS SORPRESA

Han pasado 20 mil cosas ¿Por dónde empiezo? Les cuento que unos 3 días antes de salir de vacaciones, estaba yo tomándome el cafecito con el susodicho en la mañana cuando le suena el ruidito de mensaje en el celular y era el hooligan, todo porque nos suplicó de rodillas que quería un celular y cuando le dije que para qué fregados lo quería si ni que en la escuela necesitara hablar con alguien o qué? Y me contestó el muy chistocito: "Es para hablarte a ti mamá, para decirte que te quiero" Ahhhhh qué buena estrategia se sacó este escuincle de la manga. Total, terminamos regalándole uno y todo para que lo estrenara enviando este mensajito:

Todo porque en la escuela hay un escuincle con cuerpo de tinaco de esos que molesta peor que suegra. Yo le dije al hooligan que lo acusara con la maestra, pero crea fama y échate a dormir: el hooligan ya le saben las mañas de que tiene lo suyo. El susodicho le dijo que se defendiera. Pero ustedes saben que cuando un hombre dice "defiéndete" significa: tírale un golpe, porque sépanse que dice toooodo el grupo de testosterona que conozco que si te dejas --> ya te fregaaaaasteeeeee. Así que el hooligan aplicó la técnica y ¡zácales! Que lo suspenden un día, pero como estaban en exámenes el castigo es como el Martes de Plaza del supermercado al 2x1: Cero en el exámen y suspensión.

Y bueno, al menos el tinaquito pintó su raya y no ha vuelto a molestar. Por eso mismo el susodicho y yo acordamos esta vez que no nos "BAMOS" a enojar.







1 comentario:

Anónimo dijo...

ah como nos sorprenden los hijos , mi bb tiene 1 añito y llega con sus dibujitos , puros rayones pero el colorea ¡¡ ah y ya le pidieron su mandil porqe va a pintar ¡¡

saludos ¡¡