28 octubre 2008

HIJO DE TIGRE...

HIJO DE TIGRE...


Este año ya estrenamos la sala de juntas del piso de arriba de la escuela del hooligan ahora que nos mandaron llamar. Se sentó la psicóloga frente a nosotros y el susodicho callado, ni respiraba el hombre. Empezó a describir al hooligan como si me estuviera describiendo a mí, con pelos y señales que hasta un poco de miedo me dio.

-Como quien dice, si está así es por tu culpa – me dijo el susodicho, y yo pelé el ojo como cuando a él se la atraviesa una paloma de esas de doble pechuga (.)(.) 90-60-90 que casi se le salen las pupilas.

Claro, claro ahora resulta que por la genética este escuincle reprueba conducta, entonces ya sabemos a quién echarle la culpa de que este escuincle ande de calenturiento desde chiquito, que no levante sus cosas, que no haga caso cuando le llamo la atención, que no ponga los zapatos en su lugar, que no traiga lo que le encargo, que deje un tiradero que dios guarde la hora, que no ponga su ropa sucia en el bote, que ronque en las noches, que le guste el mugroso futbol y hasta se ponga a gritarle a los jugadores, que deje chorreado el w.c., que de patadas en la cama cuando está soñando que mete un gol, que se esté aprendiendo los mails de sus compañeritas en lugar de estar aprendiendo las tablas de multiplicar, que no ponga atención a la maestra por estar en el chisme......

No si está comprobadísimo que hijo de tigre….

No hay comentarios.: