31 enero 2007

TIENES UN E-MAIL

TIENES UN E-MAIL

¡Ayyyyy que me daaaaaaa que me daaaaaaaa! No están para saberlo pero desde el otro día estoy comiéndome las uñas, sintiendo como si la vecina chismosa esa que el susodicho le dice “La Pañalona” estuviera enredada en las cortinas peor que nunca, como si el FBI estuviera tras nosotros o peor, como si estuviéramos en el Big Brother ¡qué cosa! Y todo por que el otro día que llegué la Sofiringa me dijo: “Le habló fulanita de tal y me preguntó si yo era la Sofiringa que porque ya era famosa” ¡Madre santa! Desde ese día empecé a comprender un poco a Lady Pubertiana cuando me dice que ya no tiene intimidad porque todo se lo publico en el Recetario, más cuando la Sofiringa me pidió que si le escribía en un papelito la página de internet para cuando en la noche se pusiera a navegar la viera ¡Ay Dios! Con eso de que la tecnología llega más allá del trapeador ¡bueno!


Desde ahí se me acabó la paz y todo el día estoy duro y dale con que si la Sofiringa ya habrá dado con la página, si estará leyéndome ahorita mismo (Ushcale, chuuu chuuu Sofiringa ¡no se te ocurra leer esto!) Por eso le dije al susodicho ayer, “Mi vida, ya no tenemos privacidad” y todavía el muy ingrato se puso a renegar con que la privacidad la perdimos desde el primer día que le piqué al “PUBLISH” ¡Ashhhh ni aguanta nada este ingrato!

Por eso en la noche cuando el hooligan me vino a pedir que si le hacía de merendar lo amenacé que no me molestara por que estaba muy concentrada, todavía el pobre se fue muy preocupado a avisarle al susodicho que algo me pasaba porque estaba como en trance, que ni los ojos abría, hasta que les tuve que confesar que estaba haciendo una cadena de oración que me mandaron por e-mail quesque para que no me renuncie la Sofiringa y que clarito decía hasta abajo y hasta en mayúsculas: “NO ROMPAS ESTA CADENA PORQUE TE PUEDES QUEDAR SIN SOFIRINGA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. MÁNDALE A SIETE PERSONAS O SI NO LA SOFIRINGA PASA SU RENUNCIA EN CUALQUIER MOMENTO”

Así que ahí de ustedes si reciben mi correo y rompen mi cadena porque se van al meritito infierno ¡pos estos!


No hay comentarios.: