06 enero 2007

LAS TRES CON LOS TRES REYES MAGOS

LAS TRES CON LOS TRES REYES MAGOS


A veces estoy que me muero del susto de que el hooligan crezca y se vaya a chulearle la comida a otra señora, a la que le va a decir mami-suegra pero otras como hoy hubiera querido que ya tuviera pelos por todos lados para que no ande despertándonos a todos a las 3 de la mañana diciendo que clarito oyó al elefante de los Reyes Magos ¡qué espanto! Como anticonceptivo con patas lo tuvimos enroscado como cochinilla toda la noche entre el susodicho y yo, que si vio una luz, que si ya escucharon eso y se quedaba temblando como hoja el pobre pensando que en cualquier momento el camello nos escupía el pedazo de zanahoria refrigerada que le dejaron abajo del árbol por si venía con hambre.

4:10 a.m. y decidió que ya era buena hora para que bajáramos, porque claro…de menso que baja solo con el susto que se traía. La pobre de Lady Pubertiana abrió su regalo como en braille, era un calzón nuevo y la pobre se lo puso en la cabeza y todavía se fue a echar como perro en el sillón diciendo que estaba padre su gorra. El hooligan no paraba de brincar por todos lados, el susodicho se paró y le gritó “¡Estáte quieto chamaco que parece que traes chimijuiles en el fundillo!!” y se fue derechito por un café para despertar.

Y yo estoy aquí, escribiéndoles yo creo que un poco de inercia por que no logro afocar las teclas, con ganas de iniciar un movimiento para estipular que a partir del próximo año los regalos de los Reyes Magos se abrirán solamente en horas hábiles ¡pos estos!


.

No hay comentarios.: