20 diciembre 2006

SANTA CLAUS YA PASÓ POR AQUÍ

SANTA CLAUS YA PASÓ POR AQUÍ





¡Vean nada más qué maravilla! Estas son las cartas y regalos que he recibido de mis amigos que me han mandado por correo y por paquetería, ¡ay no saben qué emoción tan grande! hasta el cartero y yo ya nos hicimos compadres. Pero es raro esto del correo ehhh, porque han de saber que más pronto llegó mi carta a Londres que una a Jalisco que todavía no llega, algo así como cuando tengo siglos diciéndole a Lady Pubertiana que la ropa sucia va DENTRO del bote y por más cerca que le queda nunca llega.

Nada más les digo que la Lady Pubertiana se quedó con el ojo así --> [] CUADRADO y hasta cuando tocaba el cartero su silbato decía "Yo voy" que ya es decir. Estos son mis regalos, los más especiales para mí, GRACIAS de corazón a todos los que jugaron conmigo a revivir el correo postal, los que mandaron su dirección y nos despertaron en esta casa esa emoción de ir a pegar con salivita del hooligan los timbres a los sobres, también gracias a los que mandaron una carta de vuelta y hasta de doble vuelta.

Yo los veo el viernes, para darnos un abrazo aunque sea virtual, por hoy los dejo con este saborcito rico que tengo en el alma.



0 comentarios: