08 diciembre 2006

PLAN B PARA OBTENER PRIVACIDAD EN LA CASA

PLAN B PARA OBTENER PRIVACIDAD
EN LA CASA



Y yo que creía que el susodicho se había vuelto de lo más social invitando amigos para el domingo y aquí mismo en los comments de acá abajito me vine a enterar de sus mugrosas intenciones por que resulta que CA-SUAL-MENTE ni son villancicos, ni es espíritu navideño, ni será el sereno, es nada más y nada menos la final de su dichoso futbol y claaaaaaro, no es lo mismo aplastarse solo que sentarse con otros 3 a gritar en una sola voz ¡Dios de mi vida! Si este hombre toda la vida ha actuado con alevosía y ventaja, lo debí de haber adivinado cuando ví la despensa retacada de cacahuates japoneses ¡qué cosa!

Pero aquí entre nos, prefiero que esté ocupado gritándoles a los jugadores que encima de la plática de las mujeres porque este hombre siempre hace lo mismo de que por un lado lo ves ahí con los amigos, pero de repente algo pasa, nadie lo nota más que yo que le conozco todas sus mañas que su otro oído está como antena de radar captando la señal de nuestro chismerío. Luego luego me entero porque sin contarle nada ¡zaz! me sale diciendo “¿Que fulanita ya no anda con sutanito?” Igualito que el otro día que estuve platicando en la calle con la Charito y el muy móndrigo se metió al baño nada más porque ahí hace como vacío y se oye todo clarito, hasta se pega a la ventana para sintonizar y casi estoy segura que se queda respirando apenas para no hacer interferencia.

Así que viéndolo bien ya mejor le dije a Lady Pubertiana que bajara rápido, para que me busque en el internet el calendario oficial de la liguilla, de la Champions League, el torneo de apertura y clausura y todo lo habido y por haber para programar las próximas reuniones. ¡Ay Dios! Hasta me parece mentira la privacidad con la que una va a poder platicar en esta casa.


.
.

No hay comentarios.: