06 diciembre 2006

EL DICHOSO ESPÍRITU NAVIDEÑO DEL SUSODICHO

EL DICHOSO ESPÍRITU NAVIDEÑO DEL SUSODICHO


El susodicho está planeando invitar para el Domingo a sus amigos quesque quiere hacer una comida navideña. Es raro les juro, porque aquí todo el mundo organiza cosas siempre pero el susodicho jamás dice nada porque bien sabe que a quien le nace la iniciativa es el que se mocha con el dinero, por eso siempre deja que los amigos organicen todo el muy mañoso, pero esta vez es diferente, de pronto se le quitó un poco lo Grinch y anda de con un espíritu que no vieran. Nada más para que me entiendan: sin ningún tipo de amenaza (caso único en la vida) me subió las cajas de los adornos navideños que pesan un titipuchal por voluntad propia, que ya es decir. Todavía me acuerdo de una vez que por más que le pedí, él nada, hasta por ahí del 28 de Diciembre con un poco de remordimiento de conciencia subió a Rodolfo el Reno que ya ni nariz tenía para que los hijos no se nos traumaran.

Pero ayer les juro que mientras yo alzaba lo vi de reojo poniéndole esferas al árbol, hasta regañó a mi querido hooligan nada más porque en una rama le puso una calabaza de las del halloween quesque porque se ve como una mezcla de temporadas decía el escuincle este.

A mi me da un no sé qué, porque en la vida lo había visto así, todavía hace rato que estaba recargado en el marco de la puerta viendo si quedaron bien las lucecitas del árbol Lady Pubertiana pasó y le dijo “Oralesss, qué panzota hasta pareces Santa Claus” y en lugar de soltarle una bofetada como acostumbra se rió “JO-JO-JO”

El caso es que algo raro le está pasando al susodicho, en “Diálogos en Confianza” del canal once dijeron que así pasa con la edad, que a las mujeres se nos viene la menopausia, las canas, las manchas, las arrugas y todas esas cosas espantosas pero que los hombres entre más viejos o se vuelven coscolinos o se vuelven sensibles. Por eso ya ni le dije lo mal que se veía cuando se puso la gorrita de Santa Claus que le compré al hooligan por que al hombre este lo prefiero ridículo que dándole "aguinaldo" a cuanta vieja de 90-60-90 se le atraviese ¡faltaba más!

.



No hay comentarios.: