UN DÍA DE NOSTALGIAS
Hoy, no les escribo como siempre, les escribe una pobre madre que tiene una hija que está cumpliendo sus 15 años ¡Madre santa! Esta escuincla mugrosa creciendo y yo ni cuenta me había dado.
El susodicho y yo andamos como perdidos en la nostalgia. Nos miramos y sin decirnos nada nos estamos preguntando, "¿Te diste cuenta? Ya pasaron 15 años" y seguimos en lo que estábamos, como si todavía creyéramos que a estas alturas no se lee uno el pensamiento.
Eso sí, ya rentó una carpa y la puso en el jardín, que por que llueve, truene o relampagueé le hace una fiestita a Lady Pubertiana y ya invitó a medio mundo. Dice que él prepara todo, por que ya saben ustedes que este hombre para lo único que entra en la cocina es para 3 cosas no más:
1. Para prepararle el desayuno a la Sofiringa .
2. Para robarse los cacahuates japoneses de la despensa.
3. Para preparar paellas para las fiestas.
Y no crean que porque es un experto naaaaa, en el fondo él dice que con puro arroz lleno de mil cosas le da de comer a un ejército, algo así como la multiplicación de los panes pero versión paella.
Así que ya saben qué andaremos haciendo este fin de semana y para que no extrañen, con eso de que al susodicho le da por leer horóscopos del año pasado yo les vine a traer el nuevo horóscopo para este mes, a ver cómo les va.
Dénle clic acá: HORÓSCOPO NUEVO (no como el del susodicho)
Y ya saben que les dejo toooooooodo lo que me sobra (que hoy no es mucho con esto de las nostalgias esnif esnif!)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario