06 octubre 2006

UN DÍA DE NOSTALGIAS

UN DÍA DE NOSTALGIAS


Hoy, no les escribo como siempre, les escribe una pobre madre que tiene una hija que está cumpliendo sus 15 años ¡Madre santa! Esta escuincla mugrosa creciendo y yo ni cuenta me había dado.

El susodicho y yo andamos como perdidos en la nostalgia. Nos miramos y sin decirnos nada nos estamos preguntando, "¿Te diste cuenta? Ya pasaron 15 años" y seguimos en lo que estábamos, como si todavía creyéramos que a estas alturas no se lee uno el pensamiento.

Eso sí, ya rentó una carpa y la puso en el jardín, que por que llueve, truene o relampagueé le hace una fiestita a Lady Pubertiana y ya invitó a medio mundo. Dice que él prepara todo, por que ya saben ustedes que este hombre para lo único que entra en la cocina es para 3 cosas no más:

1. Para prepararle el desayuno a la Sofiringa .
2. Para robarse los cacahuates japoneses de la despensa.
3. Para preparar paellas para las fiestas.

Y no crean que porque es un experto naaaaa, en el fondo él dice que con puro arroz lleno de mil cosas le da de comer a un ejército, algo así como la multiplicación de los panes pero versión paella.

Así que ya saben qué andaremos haciendo este fin de semana y para que no extrañen, con eso de que al susodicho le da por leer horóscopos del año pasado yo les vine a traer el nuevo horóscopo para este mes, a ver cómo les va.

Dénle clic acá: HORÓSCOPO NUEVO (no como el del susodicho)

Y ya saben que les dejo toooooooodo lo que me sobra (que hoy no es mucho con esto de las nostalgias esnif esnif!)

No hay comentarios.: