21 julio 2006

REVELACIÓN DE UN CAFÉ

REVELACIÓN DE UN CAFÉ


Como dirían algunos que no quiero decir su nombre pero ahí están en la cajita de sexo… ¡Ay Dios! Es decir en la cajita de comments (¿en qué estoy pensando? jeje) que los hombres según dicen y cuando se juntan a platicar solo tratan temas constructivos y jamás de los jamases sale a la plática nada de (.)(.) ni de más para el polo sur (ajá ¡pos estos!) Nosotras las mujeres también tenemos pláticas que sépanlo hombres del mundoooo que hasta podrían cambiar al mundo. Claro, no usamos palabras escabrosas como “la economía del país” ni “la taza macroeconómica refleja los puntos porcentuales” que suena muy masculino. Ahí es cuando nos viene la hormona femenina y decimos algo como “Imagínate al Peje dando un discurso en inglés” o “¿Vieron los super lentes invisibles de Felipe?” y si lo ven también tiene su lado importantísimo que si nos hubiera escuchado nuestro Presidente Fox algún día jamás se hubiera puesto botas con pantalón de casimir y no le hubiera dicho nadie nada de que el rancherote este y a lo mejor a nadie se le hubiera ocurrido nombrarlo chachalaca ¿no?

Bueno, eso en cuestión política porque si nos da por hablar de maridos entre tazas macroeconómicas de café ¡uuuuuuuhhhh qué les digo! No vayan ustedes a pensar que una se entera de cómo prefieren dormir, o qué pijama usan, o de las mañas de cada uno, ni mucho menos qué tal son cuando hacen el amor (je-je-je) No suden muchachones, no suden que no nos enteramos nuuuuuunca de eso ehhh, y lo que menos nos gusta es criticar a nuestros cuñadas o cuñados ¡ayyy no eso ni pensarlo! Mucho menos nos viene a la boca nada referente a la suegra pero naaaada ehhhh!

La verdad es que no les puedo contar mucho porque sería como romper un código, algo como descubrirles lo que pasa cuando en un lugar concurrido una dice “Voy al baño” y todas las demás alrededor nos paramos solidarias para acompañarla. Mejor traten ustedes hombres, vaya uno al baño y párense todos y acompáñense a ver qué resulta (me los estoy imaginando) nada más OJO: Si uno trae un botecito de crema para manos no olviden convidarles a los demás, si no ya estarían cometiendo el error más grave que podría desterrarlos del grupo ehhh!

Lo bueno es que ya vimos reflejado en la encuesta anterior que los hombres ni quieren enterarse. je je

No hay comentarios.: