19 julio 2006

EL REENCUENTRO CON LAS NOSTALGIAS

EL REENCUENTRO CON LAS NOSTALGIAS


Yo no sé si por tanto escribir de lo que se usaba antes y andar evocando las nostalgias que como por telepatía me llamaron para invitarme a un café con las amigas de la escuela. Salí en el 88, apenas llevaba unos meses de novia con el susodicho que hasta le tocó ir a mi graduación. Éramos un grupo de 5 inseparables. Me acuerdo que platicábamos largo y tendido de los novios y nos imaginábamos la vida de casadas cuando empezó la repartidera de anillos de compromiso en esas épocas de cuando pensábamos que orgasmo era la hierbita verde que se le echa a los tacos al pastor. Luego empezamos desfilar vestidas de novias y vinieron los embarazos y dejamos de hablar de sexo para hablar de pañales. Nos dejamos de frecuentar cuando empezamos con la adolescencia de los hijos y les decía una “Que vamos con fulanita al café” y de respuesta era un NO rotundo. Eso hasta ayer, que le dije a Lady Pubertiana que si me quería acompañar al café con las amigas y la muy móndriga me preguntó si iba a estar su hijo que tiene 16.

De ese grupito de 5 van 2 que se divorcian, otras 2 que viven felices y una que de repente quiere asesinar a su marido (no pregunten quien). Así que si quieren saber de lo que habla una con sus amigas después de años de no verlas, no se pierdan el próximo capítulo en el mismo canal y a la misma hora y hagan sus apuestas de quién va a estar a primera hora plantado en la compu para querer enterarse ¿Género masculino o femenino? jajaja (de veras que soy malvada a veces)



¿A quién le interesaría más enterarse de lo que se habla entre amigas?
A los hombres
A las suegras
A los maridos de esas amigas
A alguien que quiere saber de sexo
A las mujeres
Free polls from Pollhost.com

.
Ahí les dejo una encuesta y ya veremos antes de que se tenga que pensar que ejto ej un compló y tengamos que contar encuesta por encuesta ehh !
Y si se quieren divertir incluyendo una en su blog vayan a http://www.pollhost.com/

No hay comentarios.: