05 mayo 2006

TERAPIA POST-PUENTE

TERAPIA POST-PUENTE



Estos últimos tiempos en México nos la hemos pasado con más puentes que los de Brooklyn ¡qué bárbaros! Todavía Lady Pubertiana está modorra del fin de semana largo que acaba de pasar y ya hoy se vino otro ¡qué cosa!

Ayer me dijo la maestra a la salida que el hooligan va bien, ¡pobre! me lo dice con mucho tacto y la sutil de su hermana en cuanto se sube al coche lo primero que dice es “Que dice la Miss que ya se te va quitando lo tarado” ¿Es linda ella verdad?

La maestra me dijo aquí entre nos que mi querido hooligan por ahí de las 12 le entra un sueño que Dios guarde la hora, que el pobre niño hace un esfuerzo sobrehumano para mantener los párpados abiertos y hasta al libro gordo de civismo lo ve con cara de almohada y yo ya le tuve que confesar que he tratado todo con tal de que el escuincle se duerma temprano: Ya le di té antes de dormir, ya lo amenacé de muerte, lo dejé que se remojara en agua caliente media hora, le puse un disco de la Trevi al revés para que escuchara todo el tiempo “tienes que obedecer, tienes que obedecer” y ni así que se duerme temprano el condenado escuincle que nació contreras. Se está muere y muere de sueño y en cuanto toca la sábana se despierta. Así quisiera que fuera un poco su papá no él, pero por más que hago n-a-d-a funciona.

Por eso ya me puse a ahorrar, así en la primera oportunidad le compro una televisión con control remoto al hooligan a ver si tengo suerte y este escuincle haya heredado los genes de su papá de prenderla y verla para adentro.


.

No hay comentarios.: