09 mayo 2006

DÍA DE LAS MADRES

FELIZ DÍA DE LAS MADRES

Mañana se festeja el día de las madres y todo lo habido y por haber que venden en las tiendas es para una: la prueba de que existe un Dios ¡qué maravilla!

Y estaba yo leyendo en el periódico dedicatorias de algunos artistas y a la vez pensando en mis hijos, en los momentos que más me han hecho felices como madre y por eso me trepé en un banco y bajé el álbum viejo para convidarles un poco de recuerdos que a fin de cuentas ellos se creen que el mejor regalo está en el Palacio de Hierro y yo todavía no los quiero sacar de su error ehhh, aunque bien sepa una que son los hijos el mejor regalo de la vida:



Felicidades a todas las madres, a las que van a ser, a las que lo fueron y viven en nuestro corazón, a las que les gritan nada más por tener 90-60-90 y a los que literalmente en todo uso de la palabra "no tienen".

No hay comentarios.: