03 febrero 2006

UNA PRESIDENTA SIN NADIE A QUIEN GOBERNAR

UNA PRESIDENTA SIN NADIE A QUIEN GOBERNAR



Lady Pubertiana tiene fiesta hoy viernes, mi querido hooligan también ¿qué se piensan en esta casa? Hasta ganas me dan de tirarme al reposet del susodicho a hacer lo mismo que él: apretar todos los botoncitos del control remoto de la televisión de arriba para abajo y luego de regreso para recorrer todos los canales habidos y por haber, todo eso hace en escasos segundos ¿y saben para qué? Para terminar plantado en el juego de los Pumas contra otros sepadiosquienes. ¡Qué dicha la suya!

Debería ser yo como la Presidenta nueva de Chile, ¡qué elogios ha de recibir la mujer esa! Desde recién levantada con el rímel corrido ya le han de decir su gabinete de mucamas, “Buenos días señora, qué guapa amaneció hoy” y luego en su trayecto al trabajo nadie se ha de atrever a cerrársele en el coche pues ni quien se quiera llevar una mentada de madre presidencial, eso sí ha de doler hasta el alma oíganme.

¿Se dan cuenta? Estando así a quién le puede importar que la Sofiringa de una vaya a lavar la ropa de color junto con la blanca ¿a quién? Ya me veo yo, en lugar de pláticas con las vecinas mientras cuidamos escuincles en la calle, serían juntas y juntas con senadores, cónsules y diputados, ¡Madre mía! ¿Y de qué hablan ellos? ¿Me podrán dar el resumen de la telenovela del guardaespaldas antes de empezar con aquello de la nueva democracia? Y luego medias, ayyyy Dios de mi vida, usar medias y no repetir traje sastre porque ahora en lugar de “ya me lo vieron las criticonas de mis cuñadas”, sería “ya me lo vio media América Latina” ¡qué cosa!

Ya no digo nada, la tarde será larga hoy sin nadie a quien gobernar, así que creo que esta mandataria frustrada hará votos por irse a tomar un capuchino con las amigas, por que esta vez el mundo está cansado de hablar de proyectos políticos y quiere hablar de lo único que se habla con seriedad y compromiso en una tarde de puras mujeres y cafeína: SEXO.

He dicho.



.

No hay comentarios.: