09 febrero 2006

¡OTRA CADENITA!

¡OTRA CADENITA!

Esta vez fue johanen, perdón digo joanhen, auggggggg nunca puedo escribir bien su nombre ...respiración fiuuu fiuuuuuu ahora sí ahí va: JONAHEN, quesque a él lo invitó LaMaga para que hacer el concepto de tu blog dibujado y me puso la tarea a mí el muy malvado. Y a mí se me ocurrió esto:


Conste que tengo que dejar esta tarea a 5 más para que así se haga como regadero de pólvora estas cadenas que parecieran ser cadenas perpetuas, pero esta vez los dejo libres para que lo haga quien se anime. Pobres de ustedes donde me caiga la maldición de que me regresen a mi suegra por andar rompiendo cadenitas ehhh ¡Pos estos!

Ahhh por cierto que mi amiga LaMaga va a participar en BigBlogger 4 que está por comenzar muy pronto ¡Suerte!



.

No hay comentarios.: