01 septiembre 2005

CHOFER PANZÓN

JAMÁS CONFÍES EN UN CHOFER PANZÓN


El susodicho ayer nos dejó a Lady Pubertiana y a mí en el centro comercial y quedó de pasar a recogernos a las 7. Todavía el hombre este tan tierno nos amenazó con ser puntuales...¡siempre él tan detallista!

Es lo mejor para ir de compras, que te dejen libre y corre tiempo, jamás puede una cargar con el escuincle que quiere desperdiciar nuestro valiosa tarde viendo bichos raros en la tienda de mascotas, ni con el susodicho levantando la ceja cada vez que decimos "Ay mira, qué bonito" y nos acercamos a probar nuestros 5 sentidos en lo que vamos a comprar. De pronto miré el reloj y vi que eran las 8:30 pero ni sus luces, el hombre no aparecía, y así hasta que nos pasó otra hora más.

-Si tu padre no aparece en 3 minutos juro por Dios que me divorcio-, le decía a Lady Pubertiana muerta del coraje de que este hombre no mostrara señales. Ya estaba yo maldiciéndolo y haciendo remembranza de su progenitora cuando justo pasó un sacerdote a un lado de nosotras.

-Ayyy no es cierto, perdóname Diosito- decía yo mientras me daba escalofrío nada más de imaginarme al sacerdote este que me hubiera escuchado y me fuera a echar un sermón.

-¿Lo vas a perdonar entonces? – Me preguntaba Lady Pubertiana.

-Nooo que va- le digo, -Le amplío el plazo a 15 minutos y luego me divorcio aunque me vaya al infierno, ¡no importa!– y así nos fuimos a dar vueltas y vueltas, ya parecíamos escarabajos a la luz de un farol, hasta que de repente entre la gente creíamos reconocerle.

- ¡Ahí esta! - decía Lady Pubertiana y corríamos hacia él para darnos cuenta de que no era.

-Es que se parecía a su panza- decía la escuincla esta.

-¿Mija, qué lo estás buscando por la panza? – le pregunto sorprendida.

De pronto no me pareció tan mala idea, me di cuenta que nuestra niña ya creció, ya se dio cuenta que lo más prominente y descriptivo de su papá no es la cabeza ¡Qué lindura! y entonces mejor me puse a ayudarle y en lugar de mirar para arriba, bajé la cabeza para buscar estómagos hasta que logramos dar con el del susodicho.


¡Ahhhh que bien se conoce uno a su gente de veras!

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~


NOTA: >>AQUÍ<< les dejo para que hechen un vistazo a esto de las manualidades que hago para ayudar a la economía de esta casa.


.

No hay comentarios.: