31 agosto 2005

AVISO

AVISO

Muchachowuers, en estas épocas difíciles donde hay que buscar dinero hasta por debajo de las piedras para que los hijos tengan libros, tenis, uniformes nuevos, zapatos brillositos, el susodicho está repartiendo chiclosos afuera de la escuela, se la pasa todo el día saque y saque muelas cooperando para la industria del Ratón Pérez, poniéndole sonrisas blaaaancas que parecen teclas del piano a quien se deje, y haciendo dentaduras a los chimuelos.


Entonces aquí su servidora decidida a cooperar en el gasto de la casa, me puse a buscar trabajo, pero los periódicos son nefastos, nada más de leer la primera columna me salieron 3 canas ¡qué horror! y es que piden mujeres esculturales, jóvenes, de máximo 30 años y con experiencia. Y yo tengo un problema, porque yo tengo 30 pero no de edad, si no de experiencia jeje

Entonces, emprendí la tarea de hacer manualidades de madera pintadas a mano, de esas que hacen las mujeres cursis como yo creyendo que le vamos a subsidiar las colegiaturas al marido. De pronto empezaron a gustarle a la gente y ha sido un pedidero que Dios guarde la hora, ya no me alcanza el tiempo como antes.


Así que les vengo a avisar que voy a poner mis recetas los Lunes, Miércoles y Viernes y les dejo el menú ahí pegado en el refri, en una hojita arrugada que me encontré para que lo tengan muy en cuenta y no se les olvide. ¡Allá ustedes si engordan por no venir ehhh!

¡Muchos besitos!






.

No hay comentarios.: