17 junio 2005

MAMÁ GALLINA CON BLOG

Sépanlo bien. Hoy por primera vez en mi historial de ser madre estoy debutando como la mamá que espera a su hija que se fue de fiesta. ¡Ayyy sí que cosasss!, Hoy Lady Pubertiana se fue a la primera fiesta de su vida, o tardeada como le dicen ellos. Atrás se quedaron las piñatas y el dale – dale – dale, ahora es puro: “Maaaa, ni se te ocurra llegar tempranísimo porque QUE O-S-O” Así me dijo la méndiga escuincla mientras tocaba a la puerta de la casa de la amiga que estaba a reventar de escuincles.

Me hice la alta para verla mientras cerraban la puerta y la veía mezclarse entre las mil cabezas que estaban bailando al ritmo de punchis punchis. Me quedé con esa nostalgia de no haberle preguntado si ya hizo pipí o decirle que se ponga el suéter si hace frío. ¿Qué pasa con una cuando los hijos se te van? ¿Qué hace una? ¿Llegarán las señoras de dejar a sus hijas de las fiestas a escribir en su blog de cómo se empieza a hacer una vieja mientras los hijos agarran su patín?

Madre mía, llegué y me puse a jugar unos terapéuticos espadazos con mi querido hooligan. Ya después de 20 minutos que no aguantaba el ritmo de este mugroso escuincle que no se cansa jamás me dejé matar. Nos acurrucamos en el sillón a ver Peter Pan y así se nos pasó la tarde. Ahí mientras estaba en el sillón pensaba en el momento cuando llegue este niño así grandote pero con la misma voz de pito de ahora y me diga: “Ma me voy al antro” y se repita la historia de verlo perderse entre ochocientas mil mugrosas minifaldas ¡qué espanto!

Yo creo que mañana hago las maletas y me los llevo a vivir al país de Nunca Jamás esquina con niños perdidos (que ni son tan perdidos porque nada más les gusta escuchar cuentos), ¡Imagínense! Ahí el mentado Peter Pan lleva yo creo que más de 40 años de dormir junto a la Wendy sin que pase nada de nada.

Mientras dan las 12 de la noche, hora que dijo esta niña que hay que ir por ella, yo seguiré haciendo "O-S-O-S" esperándola siempre.


Sí ya sé, ya sé....lo peor de todo no es ser una mamá gallina, si no ser una mamá gallina con blog !


Buen fin de semana...¡Disfruten!


.

No hay comentarios.: