18 junio 2005

DÍA DEL PADRE

DÍA DEL PADRE

El día del padre trajo la polémica a esta casa. Mi querido hooligan que parece el engendro de Joda, el monito ese de Star Wars que se parece a Shrek pero peludo, tiene planeado plantar sus raíces en el reposet para ver toda la sesión de Star Wars que pasarán en la televisión, ya saben, que si los clones, que si la princesa Lea, que si el Anakin contrataca etc, etc… El caso es que el escuincle este sufre de starwarsitis aguda.

El susodicho que ama la Copa Confederaciones muchísimo más que las copas de mi brasiere seguramente querrá plantarse en el mismo reposet a ver su partido de México contra Brasil.

Aquí es cuando los machos de esta casa dejarán salir su instinto animal y pelearán a muerte por su territorio y de paso también por el control de la tele.

Auguro pleito seguro.

Yo creo que ser padre es como ser el instructor de manejo. Tú tomas el volante del auto y es tu papá quien te dice: “Da la vuelta, Retrocede, Sigue adelante, La estás cagando, Altoooo estúpida, Derecho, derecho, derecho”.

Cuando llegas a ser adulto y tienes tu familia, tu propia familia, entonces te detienes un día y lo miras, y de pronto comienzas a comprender todo lo que sin decir dijo, todo lo que sin gritar gritó, todo lo que sin hacer hizo. Y después comienzas a ser y hacer lo que descubriste en ésta vida de su mano.


Estoy segura que si pudiera darle rewind a la película de mi vida, elegiría mil veces vivirla con mi papá.





¡Muchas felicidades a todos los papás!, los que lo tienen cerca, los que tienen en el pensamiento, los que lo serán, y hasta los que son pa-pa-si-tos, pásenla bonito y disfruten su día !


.

No hay comentarios.: