11 mayo 2005

Los sueños de lady pubertiana

LOS SUEÑOS DE LADY PUBERTIANA


Hoy se despertó Lady Pubertiana y con los ojos a media asta dijo: "Soñé que la Tatuada nos regalaba un perro".

La Tatuada es una amiga de mi hermana que es delgada como aguja pero tiene unas bolas la desgraciada que ya las quisiera yo para un día de fiesta. Se viste ajustadita la méndiga, con un cabello que le brilla más que el sol y los hombres babean cuando la ven pasar. Todavía no compruebo si le conozcan la cara pero además de todo, cuando se agacha para ver algo, el pantalón se le jala hacia abajo y deja ver un tatuaje de no se qué que tiene en el coxis y a los presentes se les caen como despeñadero las pupilas y es un babeadero que Dios guarde la hora.

Más tarde llamó mi hermana y le comenté del sueño de Lady Pubertiana. Mi hermana dijo "¡Nooooooo puede serrrrrrrrrr!..¿Cómo creeeeeeeeees? .....Augggggggggggggg" Yo pensé que le estaba dando un tramafat vía telefónica pero no, resulta que ayer la Tatuada le dijo que estaba regalando su perro Golden que si no sabía de alguien que lo quisiera.

Madre mía, ya hasta me dió miedo. Tengo una medium sentada en la mesa comiéndose un pan ¡qué horror!

¿A qué horas parí a la Walter Mercado esta que ni cuenta me dí?



No hay comentarios.: