05 mayo 2005

ESTÓMAGOS VEMOS...DIETAS NO SABEMOS.

Pepón es mi cuñado, está cazado (así con z) con mi hermana Betroc, mi mamá se la pasa disculpándolo y dándole la razón en todo (lo hace para que no se le ocurra devolverle a su hija). Se puso a dieta y ha logrado bajar chorrocientos kilos por lo cual yo estoy a punto de ponerle un altar ahora que es mi ídolo, así que siguiendo su ejemplo el susodicho y yo comenzamos la dieta el Lunes...jamás nadie podría comenzar la dieta en Miércoles, o en Sábado, sería como ponerle las pilas alrevés al control de la tele, simplemente no se puede, tiene que ser Lunes.


Ahí ves al susodicho muy convencido retándome todo el tiempo, dice que será pan comido para él. Yo estoy con lupa esperando encontrar la prueba que lo delate: una bolsa de papitas arrugada debajo del asiento del coche, un envase de refresco...algo que me diga que no son tan ciertos sus excesos de fuerza de voluntad pero hasta ahora nada, va muy aplicadito y no dudaría que el desgraciadísimo adelgace en una semana todo lo a mi me va a costar meses.

Ya les contaré en unas semanas más de qué cinturón salen más agujeros...

No hay comentarios.: