20 abril 2005

Bajo la mira

Martes 19 de abril - 3:30 p.m.

BAJO LA MIRA


Llevamos año y medio que nos mudamos de casa a una que queda justo enfrentito de la de mis papás. También mi hermana vive enfrente pero a un lado, así que entre estos chimiscoleros vecinos todo queda en familia y como yo no soy chismosa (mmm) jamás me entero si mi mamá se la pasa jugando a "se quema la bas" cuando va y viene o si mi hermana anda dando rienda suelta a su hormona social con mucha enjundia cuando ni siquiera detiene su alma por su casa.

Pero hoy martes, los que tienen compromiso son Lady Pubertiana y mi querido hooligan. A los dos los invitaron sus respectivos amigos a comer. ¿Suena como un sueño hecho realidad no? Una tarde paradisíaca donde no tengo que preocuparme ni por la comida, ni por andar arreando bestias....¡nada!

Pensando en esto, ayer en la noche le piqué el amor propio al susodicho y le dije: "Descansa mi vida, porque mañana te voy a secuestrar toda la tarde y vas a necesitar muuuuuchas energías. Pero si no puedes no importa, me voy a ir por ahíiiiiiiii "(así en tono cantadito y picaresco)

El susodicho está pensando si deja el coche estacionado una calle más abajo para que nuestros vecinos de enfrente no se den cuenta que está de holgazán y pervertido en la casa o si tendremos que ir a estacionarnos en algún lugarcito perdido de esta ciudad donde nadie nos conozca.


Y yo estoy aquí, escribiendo esta nota muy perfumada y todo esperándolo como si fuera novia de pueblo y pasan los minutos y no más no veo claro...están los vecinos en sus respectivas casas, yo en la mía, todo sereno y NADA.


Si acaso mañana en las primeras columnas del periódico y todos los noticieros a nivel nacional ven que bajo la mira está en primera plana una mujer enloquecida disfrutando el asesinato de su marido no se les ocurra preguntar quién es...Seguramente "Habemus de matarlu"



No hay comentarios.: