16 febrero 2005

EL BUEN SAZÓN DEL PECADO

Ahora que estoy engendrada en mi papel de ama de casa he caído (confieso publicamente) en el pecado recurrente de algunas señoras; Me sirvo una taza de café acompañado de unas canelitas (esas galletitas que le suman rayitas a mi báscula) y prendo la televisión, espero pacientemente a que den las 8:30 y tomo lápiz y papel para apuntar la receta del día que dará la distinguida Chef Patiño del canal 11. Tomo nota cual rayo veloz porque aquella mujer va rompiendo el límite de velocidad de mi estrafalaria taquigrafía, la cual no puedo descifrar después. Entonces comienzo a escribir a medias palabras, inaugurando nuevas abreviaturas en la grámatica: "Poner 3 cuch. de cons. a la sop. y 3 tz. de ag. a la carn. de oinc y metr al horn 150º 2, desp. agreg. la sals de los chils en la licua."

Al final, ya relajada saco mi papelito, mi olla, sartenes, enfundada en mi delantal con todo listo y comienzo a leer y me regreso a la alacena a ver si encuentro mejor alguna sopa instantánea que se cocine solita.


Hay algo bueno en todo esto, mi querido hooligan no podrá ser odiado por su esposa por comparar el sazón de ella con el mío.... porque jamás lo conoció jejeje (Futura nuera...el día que llegues a nuestras vidas me deberás una!)

Pa colmo, ayer se me ocurre entrar a la página de internet del mentado canal y ahí aparece la recopilación de todas las méndigas recetas que me chuté con mi suuuuuuper taquigrafía !

Mejor voy por otra canelita.


No hay comentarios.: