20 febrero 2005

EJERCICIOS ALTAMENTE RECOMENDADOS...

Hoy renté un aparato muy peculiar estilo Pilates pues el Señor Sonrisa quiere ejercitar sus músculos, dice que se siente algo entumido. Ejercitarse solo lo hace sentir desanimado, prefiere la compañía pues siente así la obligación de poner más énfasis en cada movimiento.

El "Jajatoner" (así se llama el aparato), consiste en rellenar una cama inclinada de aire, el Señor Sonrisa tiene que subir hasta el punto más alto y dejarse caer cuesta abajo, rebotando una y otra vez hasta llegar a un punto estable, después, inhalar y exhalar profunda y lentamente hasta oxigenar los pulmones de aire renovado, bajar y repetir esto una y otra vez aproximadente un día completo.

Este ejercicio lo hace sentirse una persona nueva, lo llena de energías. El instructivo viene en idioma universal y es facilísimo de entender, tanto que es necesario memorizarlo y repetirlo en voz muy alta cuantas veces sea necesario mientras se está practicando el ejercicio.

Cuando el Señor Sonrisa se hace acompañar de sus amigos para ejercitarse, aquello parece una romería. Tanto lo gozan que cuando se acerca la hora de irse suplican por repetir la dosis. Lejos de sentirse cansados, los protagonistas de aquel jolgorio deportivo cargan sus baterías a la máxima potencia.

Esa es la constancia del buen funcionamiento de este aparato, para muestra basta un botón:




Festejo por el cumpleaños de Andrés, mi querido "hooligan" como lo llamo cariñosamente (quién sabe porqué jeje)


No hay comentarios.: