08 diciembre 2004

MUNDO RINGLING VS. MUNDO REAL

Por fin he vuelto, después de unas semanas muy atareadas (ya comienza el típico acelere de Diciembre), pero heme aquí.

Hoy mientras venía camino a casa ví al mexican spiderman, o dicho mejor, a un jóven con síndrome de cirquero y es que ante mis atónitos ojos en plena curva un muchacho de un camión de gas se trepó por un costado del camión. Se aferraba apenas de un filo del tanque, con los pies volando como si estuviese al borde de un precipicio recorría a la derecha los brazos que parecían de chicle Motita....¡qué bruto! Yo venía rezando esperando a ver a qué hora azotaba pero de repente como de película alzó los pies al estilo Matrix y suspendido casi en el aire los metió por la ventanilla del camión y zuuummmm desapareció. Ya cuando lo alcancé ahí iba luciendo sonrisa festejando su gloriosa hazaña con su bolsa de papitas....creo que sufrí yo más que él.

En el semáforo Carlos Salinas de Gortari con unas abultadas nalgas hacía acrobacias con unas pelotitas de colores. Ahí estaba trepado en hombros sobre otro (¿sería el Peje?) y mientras hacía extraordinarias maniobras con las pelotas movía al ritmo del zacuzá zacuzá el "inombrable" movía muy sabrosón ese tremendo cabús.

Llegando, estacionado frente a mi casa un camión de luz con una escalera tan larga que parecía terminar justo allá donde las habichuelas se perdían de vista. De pronto, un hombre enredado en un arnés rapeleaba por el poste y de a brinquitos subía y bajaba.

Justo en ese momento, el camión de basura pasó y los muchachos tomaban las bolsas lanzándolas por el aire desde una considerable distancia y haciendo un blanco perfecto en las manos de los compañeros que van adentro del camión separando la basura, mientras la vecina paseaba a su impecable perrita french poodle, tan blanca como....como.... (újule...ni mis dientes están pa compararlos jeje), la muy bilingüe perrita se sentaba al primer "sit", se echaba, se rodaba muy obediente (otro újule: ni mis hijos obedecen tan bien!)

Y pa colmo el susodicho que se cree mago porque me sale con cada tarugada de la manga que pa qué les cuento !!

Y yo....(que payasa ¿no?)

Me cae que pa qué va uno al circo, si la vida misma es pura maroma y teatro !




0 comentarios: