29 noviembre 2004

FIN DE SEMANA REVOLUCIONARIO

Mi querido suegro cumplió 84 años y había que celebrarlo de una manera especial así que juntamos a la tropa y emprendimos retirada hacia LA MURALLA, un hotel "in the middle of no where" allá por San Juan del Río, Querétaro.


Recién llegamos nos topamos con el pelotón que a punta de fusil nos bajaron del coche preguntándonos por el santo y seña. Pobre de aquel que no lo supiera porque lo llevaban pal paredón y lo fusilaban sin siquiera haberse echado un tequilita antes. Mi querido hooligan con el ojo pelao luego luego gritó "VIVA LA REVOLUCIÓN" y ansina nos dejaron ir no sin antes pasar con el general Susanito a la renomenclatura. Ahí en filita a todos nos interrogaron sobre nuestra fecha de nacimiento mientras el generalísimo junto a otros dos pelaos miraban un santoral pa ir nombrando a toda la tropa mientras repetías a todo pulmón: "Soldadera Torcuata a sus órdenes mi general" (ese me tocó a mí).

Ya instalados en los cuarteles, toda la parentela parecía ocupar el 70% del lugar pues el semental de mi suegrito como en ese entonces no había tele se dedicaba a corretear a mi pobre suegra por todos los rincones y por más que corría pos siempre la alcanzaba.

Sopesitos, barbacoa, carnitas, chamorros y enchiladas "light" fueron el motivo de múltiples atracones este fin de semana y pa hacerle bien a la barriga llena, también nos llevamos el corazón contento de festejarle con bombos y platillos a mi querido sueter este cumpleaños.

Parodias sobre la revolución engalardonan a éste hotel temático, con fogatas y actividades, así que ya saben pelaos...pretextos sobran pa ir a pasarse un buen rato.

ORA PUESSSSSSSSSN !


No hay comentarios.: