04 octubre 2004

GOOD MORNING POR LA MAÑANA

Hoy me dí cuenta que aunque el despertador se atreve a sonar su alarmita de "¡Ya levántate floja!" cuando todavía parece de noche. Cuando aún sintiendo ese frío que cala los huesos muy envalentonada me doy un baño y me armo todavía más de valor para salir por la toalla. Cuando ya en mi oficio de chofer voy contra reloj y dejo a una niña por aquí, al otro por allá. Cuando llego a abrir la cortina de metal tan pesada del local y enfilo el alterón de moneditas de 50 y 10 centavos creyendo que no perdí la cuenta. Cuando me siento aquí frente a la compu cafesito en mano e intento postear no se qué....es cuando realmente despierto.

¿Cómo llegué aquí ? ....¡ahí está el detalle ! El teclado es obediente y marca las letras correctamente, mejor de lo que mis dedos pueden teclear, ....no se comen las letrs aunq todava tenga el dibuj del edredón marcdo en las mejills.

Seguiré tomando café mientras lo averigüo.

Buen día...¡a despertar se ha dicho !


No hay comentarios.: