19 julio 2004

DESPISTADA DONACIMENTO
 
Largos pasillos del supermercado. Ahí me encontraba, entre un montón de señoras que parecían hacer competencia de a ver quién mete más chunches al carrito. Me encontré a una "tía" y muy cordialmente la saludé, le pregunté por el tío, los primos y hasta me atreví a sugerirle que no comprara aquella marca porque no salía nada buena.  Tiempo después intentaba abrir mi automóvil pero al parecer algo en la cerradura se había estropeado o talvez mi llave tenía algún problema porque por más que traté no pude. Meses después fuí a una tienda de un centro comercial donde hay unos pilares muy grandes forrados de espejos y por un descuido cuando daba unos pasos hacia atrás me tropecé con una señora a la que muy avergonzada le pedí mil disculpas. Y recuerdo que alguna vez con mucha prisa fuí al Mc Donald's (siempre fiel a pesar de los reveses! je) y el muchacho en la caseta donde te entregan la comida me miraba con los ojos abiertos como platos muy intrigado.
 
En mi familia hacemos un concurso al que llamamos EL EVENFLO DE ORO (EVENFLO es una marca de MAMILAS) ....ya se imaginarán entonces porqué se deriva de ahí el nombre de nuestro concurso. Quien cometa más "evenfladas" en el año se hará acreedor a tan merecido premio y no sé porqué muchos años lo he ganado yo....Imagínense...nada más porque la tía a la que saludé no era mi tía (sepa Dios quién era), el auto que intenté abrir ni era mío, la señora con quien me tropecé en el centro comercial era MI reflejo en los espejos, y el muchacho del Mc Dondal's no pudo entregarme nada porque ni siquiera pedí, ni pagué jajaa
 
 
Todavía le pregunto al susodicho para hacer un breve recuento que si se acuerda de algún evenflo que me haya pasado y me contestó: Uuuuuuuuuuyyyyyyy !   (No quiero intrepretar la extensión de sus vocales)
 
Ashhhhh ni aguantan nada ! jeje
 
 
Buen inicio de semana bloggeros !
 
 
 
 

No hay comentarios.: