Mañana voy a festejar con la familia, comiendo con mis papás y ese créanme, es mi MEJOR REGALO!!
Pero un día de estos quiero festejar mi cumpleaños como en las películas, sentados bajo un árbol que suene rítmicamente cuando se cuele el viento, con una franelita de esas de rayas rojas y blancas y una canasta de picnic y la Lady platique y platique sin los audífonos del iPod metidos en el oído y el hooligan corriendo alrededor como cabrito desbocado mientras yo saco unos panecillos recién horneados, unas uvas, un plato de quesos raros y unas copas brillantes con vinito tinto, así como si la Señora Ingalls estuviera con su esposo susodicho con pinta de leñador con estómago de lavadero y sudando un poco porque ya juntó toda la leña para nuestra noche romántica de chimenea.
Ya dije.
5 comentarios:
En México debe ser, en este momento, la hora de sobremesa, la de los brindis y regalos. Espero que hayas pasado un hermoso día. Abrazos.
Muchas felicidades
ya la seguia desde antes sòlo he cambiado de blog
gia
Cataclismo molecular
y si a festejos vamos pues puede ser desde la alameda por que queda cerca de todos hasta alfalfares o el parque bicentenario
Feliz cumple!!!!!!!
ay que maravilla!...hiciste que me transportara al cumpleaños perfecto y mira que si se antoja...
Mil felicidades yo sé que no has tenido tiempo para el blog pero andas espolvoreando simpatía para tus compañeros de trabajo y en todos los lugares en los que andas.
Un abrazo muy fuerte
Muchas graciasssssssssssssssss con todo el corazón!! =)
Publicar un comentario