En los 21 años de casada siempre he esperado al susodicho para que cenemos juntos, lo malo es que últimamente los hijos se han vuelto de un desvelado de lo peor y entre que anda una arreando escuincles y la María Desamparada, cenamos tardísimo y MALO, porque me agarran unas pesadillas que no vieras!
Como ayer que soñé que estaba en una salita a media luz con el Dr. Shepard a un lado, y se acercaba cada vez más y yo me ponía de un nervio que hasta se me estiraba la patita igualito que a la tortuga del hooligan, y justo cuando lo tenía pegado a la cara yo me decía para mis adentros: María, cierra los ojos como en las telenovelas, porque cuándo se ha visto que el galán de un beso y una tenga todo el ojo abierto, no se ve bien eso. Y justo en eso que se me iba acercando en cámara lenta veía una luz alrededor que le envolvía y me dejaba cegatona. Ya que podía yo afocar resulta que era el gorrito de doctor pero con luz de casco minero y yo pensaba ¡Zácales! Si usa luz de minero quiere decir una cosa: Va a investigar las profunidades muajajá ; )
En eso, llegaba el pistolero ese que andaba matando a medio mundo en el capítulo ese de final de temporada que me hizo ver la malvada de mi hija a media noche "muy relajante" para dormir y que el pistolero bipolar le daba a mi Doctor Shepard. Ay no no no...no sabía si reír o llorar, y de esas veces que sueñas que te mueves pero estás atorada sin moverte y gritaba sin voz para que alguien lo reviviera si quiera hasta que empezara a ver el pozo profundo, pero nada ni nadie que estuviera cerca pa ayudar, ni la dichosa Meredith Grey que cuando tiene que estar, nunca aparece la desgraciada. Total, que en eso me desperté de sopetón y eso es peor que chutarse tooooooda una telenovela para no ver el final caray!
Deveras que no hay justicia en el mundo de los sueños caray!
2 comentarios:
Paso a dejarte un abrazo lleno de sueños y espero que estés bien.
Wow, que pedazo de ueño eh!!!
Publicar un comentario