07 julio 2010

OTRA VEZ EN LA VIUDEZ MUNDIALERA

Llevo casi 1 mes de viudez, el susodicho permanece en estado catatónico viendo los partidos, las repeticiones, los análisis, los debates, la Jugada y la fregada, solo se distrae para servirse una cervecita o darle refill a sus cacahuatitos japoneses.

El otro día por ejemplo, le empecé a echar pedradas "frijoleirosas" (dícese frijoleirosa de: cortar florecitas en el campo, brincar desde el ropero o ponerle George al niño) y nada funciona con este hombre, intenté también lo de "Me ahogo, alguien páseme agua" y solo levantó la mano al hooligan de "Haz algo que se ahoga tu madre".

Dice mi hija que no es tan malo, porque se espera a que esté muy atento y le pide dinero y se lo da sin regañarla de "Crees que no más trabajo pa tus caprichitos", y todavía dice la muy convenenciera que en el fondo quisiera que el Mundial se alargara otro mesesito más.

Yo un día me lo imaginé igualito como en la telenovela esa muy viejita de Verónica Castro que le quitaban al hijo cuando nació y la nana negrita lo hacía pasar por su hijo ¿se acuerdan? Que al papá le daba una parálisis y se hacía entender con parpadeos de los ojos, que el susodicho así paralizado y todo igual con pestañeos seguía diciéndoles cosas a los jugadores, que por ejemplo: 2 Parpadeos rápidos significa -> A quiéeeeen le avientas el balón idiota! y 4 pestañeos intermitentes significaba 'El árbitro es un imbécil'.

Yo no sé pero una cosa si les digo, Ireri mi vecina tiene un marido que no le gusta el fut, y la Lady siempre dijo que cuando se casara iba a hacerle como Ireri, y buscarse uno así, pero a últimas su marido dice que si la Selección no sé qué, que si el jugador otro no se cuanto y le digo: "Ya ves mija, al final TODOS están cortados con la mismita tijera" y se va muy resignada la pobre.

Ni hablar, lo bueno es que ya falta poco para recuperar al susodicho.


1 comentarios:

cielo azul dijo...

Siii ya casi se acaba la fiebre del futbol!!! jeje