Una vez pensé que qué tal que uno se pudiera intercambiar de pareja como en un programa de esos gringuitos que se intercambian esposa por 2 semanas y cada señora se va a vivir con la familia de otro y viceversa y clarito me imaginé al hooligan diciéndole a mi suplente "Que no se quiere bañar porque con el agua que ahorre puede salvar el Amazonas" o que esta señora le ponga el ultimátum a la Lady por no echar su ropa sucia al bote, y que vea al susodicho con su kit futbolero de cacahuatitos japoneses y cervecita aplastado en el reposet gritándole de groserías a los jugadores del partido de futbol en la tele y hasta ronchas me empiezan a salir del susto! Y también me imaginé a mi misma viviendo con el hombre ejecutivo que siempre he querido, muy trajeado, de corbata y portafolio, hable y hable por celular todo el santo día, muy de mundo, hablando inglés y diciéndome: "Darling, hoy voy a mi conference call, no me esperes a cenar" y me vuelven a dar esos mismos calambres. Yo creo que sí podría ser feliz casada con alguien más pero definitivamente con todo y todo no podría serlo tanto como lo soy ahora.
2 comentarios:
y te creo totalmente que lo seas por que lo compartes lindo en tus letras. Yo de regreso y tu estas como te deje, nada mas que tu cocina mas sofisticada jejeje.
Besos
Si ehh qué tal, yo con la tecnologia y eso de que si el feisbuc, que si el twitter (se multiplica la intimidad por todos lados! jaja) Un beso!
Publicar un comentario