14 mayo 2010

Hubieras podido ser feliz casandote con alguien mas

Una vez pensé que qué tal que uno se pudiera intercambiar de pareja como en un programa de esos gringuitos que se intercambian esposa por 2 semanas y cada señora se va a vivir con la familia de otro y viceversa y clarito me imaginé al hooligan diciéndole a mi suplente "Que no se quiere bañar porque con el agua que ahorre puede salvar el Amazonas" o que esta señora le ponga el ultimátum a la Lady por no echar su ropa sucia al bote, y que vea al susodicho con su kit futbolero de cacahuatitos japoneses y cervecita aplastado en el reposet gritándole de groserías a los jugadores del partido de futbol en la tele y hasta ronchas me empiezan a salir del susto! Y también me imaginé a mi misma viviendo con el hombre ejecutivo que siempre he querido, muy trajeado, de corbata y portafolio, hable y hable por celular todo el santo día, muy de mundo, hablando inglés y diciéndome: "Darling, hoy voy a mi conference call, no me esperes a cenar" y me vuelven a dar esos mismos calambres. Yo creo que sí podría ser feliz casada con alguien más pero definitivamente con todo y todo no podría serlo tanto como lo soy ahora.

Tones pa los preguntones aquí

2 comentarios:

De Sol y edades acompañadas dijo...

y te creo totalmente que lo seas por que lo compartes lindo en tus letras. Yo de regreso y tu estas como te deje, nada mas que tu cocina mas sofisticada jejeje.

Besos

Mary Carmen San Vicente dijo...

Si ehh qué tal, yo con la tecnologia y eso de que si el feisbuc, que si el twitter (se multiplica la intimidad por todos lados! jaja) Un beso!