18 mayo 2010

Cuales son las peliculas que mas te gustan?

Me gustan las películas de amor, las que te dejan suspirando pa adentro, las que te sacan una lágrima. Una que me ha gustado siempre fue esa de "Diario de una Pasión", que trata de unos ancianitos que están juntos siempre porque su amor es grandísimo, el le lee a ella un diario para ver si acaso se acuerda de algo en su alz heimmer. Tantas veces la he visto que hasta un día soñé que el susodicho era Noah, el de la película, nada más que panzoncito como es, y yo era esa muchacha Allie con el vestido pegadiiiito pegadiiiito y un cuerpazo que Dios guarde la hora. El susodicho me invitaba a lo oscurito en una casa abandonada y ahí le dábamos vuelo a la hilacha bien calenturientos los dos, pero por azares del destino nos dejábamos de ver. Luego pasa el tiempo y ya me iba a casar con un ejecutivo de corbata y celular, y por angas o mangas me topaba otra vez con el susodicho y donde hubo fuego.... Total, el susodicho me convencía entre tantos frijoleiros de "despedida" que me quedara con el y yo siempre flojita y cooperando. Luego me agarraba el alz heimer y el susodicho abría mi feisbuc, y mi blog, y hasta el mail y me leía que si la Shely, que si Erika Montes, que si el Joaquín Trainingtoteach y yo nada que me acordaba de nadie, y en un momento que se me iluminaba el coco igualito como en la película, el susodicho se ponía feliz y nos dábamos otro agarrón atrás del silloncito del hospital que Dios guarde la hora!! Hasta que un día me sentía mal y me mandaban a un cuartito y el susodicho se iba a acostar junto a mí y ahí los dos juntos estirábamos la patita porque no podíamos vivir el uno sin el otro. Ayyyy cada vez que veo esa película le suspiro pa adentro, creo que es mi película favorita de favoritas.

Tones pa los preguntones aquí

No hay comentarios.: