21 octubre 2009

LA LEYENDA DEL MONITOR ROSA

He andado super desaparecida pero es que ya sabrán algunos de ustedes que me dió por andar pinte y pinte primero por diversión (como terapia amanza-fieras como decía el susodicho) pero poco a poco la diversión se volvió negocio, y como no están los tiempos para andar de remilgosos, pues me he dedicado más para que salga siquiera para los $$caprichito$ de esta familia.

Luego el susodicho se tuvo que cambiar de consultorio, porque el señor que le rentaba de un día para otro ¡zácale! estiró la patita. Tres días después el susodicho se enteró que era gay y su novio, un mecánico de esos mugrosos y mal hablados se quedó a vivir en la casa junto al consultorio. Muy misterioso y raro el joto-mecánico se asomaba muy de vez en vez y solo dejaba escuchar el sonido de unas cadenas arrastrando y un martillo que hasta los pacientes les daba más miedo eso que el "sssssssszzzzz" del aparatito ese que te meten a la boca. Pa colmo el joto-mecánico le estaba echando ojos al susodicho y pa las pulgas de mi maridito ya se imaginarán.

De ahí que a la computadora le cayó el "mail de ojo", dice el susodicho. Por que el monitor se pone rosa de repente, luego se quita. O sea que en lo que les estoy escribiendo esto, yo voy viendo ROSA luego no, luego ROSA, y así. Dice el hooligan que está embrujado, que es la maldición del exnovio gay.

Yo ya le expliqué a este escuincle que ni qué maldición, ni qué rosa, ni qué ocho cuartos pero el escuincle está duro y dale que así es. Le dije que deje en paz esas obsesiones de estar pensando en fantasmas y maldiciones y esas cosas, que porqué mejor no pensaba que hay ángeles de la guarda que lo acompañan. Es más, le dije, "Diles que te manden una señal de que te están cuidando" pero para mis adentros pensaba que donde se fuera a mover algo o cayera una señal por andar de bocona, la que se muere soy yo ¡qué miedo!

-No hagas caso mijo, es como una leyenda - le dije muy cultural yo.

-¿Leyendqué? - preguntó el hooligan.

-Leyenda es un relato fantástico, que la gente no sabe a ciencia cierta si es real o no pero lo cuentan de generación en generación - Le expliqué.

-Entonces va a quedar la Leyenda del Monitor Rosa? - me dijo el hooligan y ya mejor lo mandé a bañar, no vaya a ser que un día mis tataranietos enciendan su computadora y se les empiece a poner rosa el monitor y les aparezca un mecánico gay ofreciendoles apretarles las bujías ¡faltaba más!

7 comentarios:

Marina dijo...

Hola Mary C nombre cada que paso por aqui haces que se asome una sonrisota en mi boca jijiji, Saludos para ti, para el hooligan me encanta su inocencia jiji, a Lady , al susodicho y al fantasma gay jajajajaja

Mariposa de humo dijo...

Cuidado con esos fantasmas chocarreros y traviesos!!

Mejor que el consultorio del Susodicho esté en zona segura, porque con estos días de espantos, no se vaya a querer levantar el muerto y el monitor rosa sea el menor de los males. :S

Saludos!

fgiucich dijo...

Hay que tener cuidado con el vecindario, amiga mía. Abrazos.

Eduardo G dijo...

Hola Mary C:

Consejo para quitar la maldición del monitor rosa, mandale a revisar el cable que se conecta del monitor a la computadora, luego esos cables se dañan y así empiezan a dar lata, luego se puede poner como amarillo y así.
Bueno ¿y cómo está la situación por allá, después de esa atipica tormenta que dejó destrozos en la zona conurbada de EDOMEX y DF?
Esperando que se encuentren todos muy bien.

Eduardo G
SLP

Roberto dijo...

Totalmente de acuerdo con lo del cable. Es cosa de reemplazarlo por uno nuevo. En office depot o negocios similares los venden, no salen caros.

Saludos!

Lety Ricardez dijo...

Ey MariCarmen, la nostalgia me trajo hasta tu casa y mira, cuelgo yo también como tendedero la sonrisa de oreja a oreja y me voy con un buen consejo de cables y computadoras.

Te dejo mi abrazo oaxaqueño y el cariño que siempre tendré por tí, para Hooligan mi compamero cuenta piedras, para tu Lady y el susodicho

Mary Carmen San Vicente dijo...

Muchas gracias por darse su vueltecita, he andado super desaparecida pero ando muy atareada con mil trabajos y ya les contaré. Mando besos y apapachos!!