08 agosto 2009

LAS VACACIONES VS. LA VIDA REAL

Regresé de las vacaciones, pero esta vez abandoné al susodicho y me fui con los niños y con mis papás a Ixtapa Zihuatanejo, esa playa donde siempre vamos a asolearnos las carnes y que nos gusta tanto.

Todo iba bien les juro, el susodicho muy tecnológico, abrió su dichoso facebook, quesque para estar en contacto y descubrió a toda su parentela regada por el mundo ahí metidos, y yo cuando podía meterme al internet, le dejaba recados ahí del reporte de los aconteceres del día: Que si el hooligan le dio por surfear, que si la Lady Pubertiana estaba metida abajo de las palmeras porque no quería que le pegara el sol y así, lo único que no le conté fue de un día que bajó a la alberca una fulana 90-60-90 con las piernas más duras que el piso de la cocina y un estómago de lavadero que Dios guarde la hora, unas (.)(.) cosas que casi sacan los ojos ¡qué horror! Claro, claaaaaro, lo que una siempre sabe de sobra: Está toda operada!! Pero de eso, ni una palabra no fuera que saliera en el primer vuelo a corroborar eso ¡pos este!

Regresamos por fin y nos la pasamos muy bien, muy descansados y cargados de pilas. Pero regresé traumada que estoy buscando hospital psiquiátrico ¡qué cosa! todo por que la malvadísima de la Lady Pubertiana, que está acostumbrada a dormir como reina en cama matrimonial en su recámara ella sola, salió con que yo ronco y el hooligan respira muy fuerte y todos los días iba y nos tocaba el brazo con cara de huele feo: "Ayyy es que estás roncando" o "Ayyy es que el hooligan trae un moco chiflador" ¡Válgame la calamidad con esta escuincla! Total, que un día me dije a mi misma, "Me he de oir a ver si es cierto que esta escuincla dice la verdad" y no sé cómo le hice que medio me dormí y medio me quedé despierta, yo creo que como los mediums cuando se comunican con los muertos y están un poco en el más allá y otro poco en el más acá ¡zácale! que me oigo unos ronquidos que qué miedo.

Debo confesar que desde ese día no dormía bien hasta ahora que llegué y le pregunté al susodicho: "¿Amor, tu crees que ronco?" y el muy chistocito me dijo que a veces me oye. ¡Ay no! Es como irse a dormir con un George Clooney y que quisieras que todo fuera perfecto: que no se te vea ni una llantita, que no te despeines ni un pelo como en las películas, que el aliento lo traigas fresco. Pero resultase ser que a este susodicho Clooney de los pobres, no le importa que su esposa ronque por que a fin de cuentas el ronca más fuerte, tiene un aliento peor y una panza cervecera que su trabajo le ha costado.

Ayyyy de verdad que qué alivio regresar a la vida cotidiana, a ver al susodicho y a compartir nuestros ronquidos ¡faltaba más!

6 comentarios:

fgiucich dijo...

Estoy tratando de recordar quién me comentó que la playa de Zihuatanejo es un lugar un hermoso. Me alegro que hayas pasado bien,a pesar los ronquidos y esos pequeños detalles tan propios de la convivencia vacacional. ¡¡¡ Lo que te debe haber estrañado el susodicho!!! Abrazos.

Anónimo dijo...

Pues aqui..Una seguidora de su blog,jejejeje..Conozco por allà, no me gusta mucho si a sinceridad vamos xq no hay gente real q viva en ixtapa sòlo hoteles y zihuatanejo pues està medio peligroso,pero he de admitir q me encanta una playa donde hay pelicanos y hacer canotaje!! genial!! Adempas acaba de caer una tromba q la ciudad se inundo!!
q suerte q regreso antes!!

Mary Carmen San Vicente dijo...

Un saludo mi amigo fgiucich, no sé si el susodicho me extrañó o descansó de mí ;) jejeje


----


Amiga seguidora del blog BIENVENIDA! Que bueno que me salvé de la lluvia, de por sí una noche parecía que sacaban fotos de tanto flashazo de los relámpagos que estaba yo muerta del miedo ;) Gracias!!

Mary Carmen San Vicente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jessica dijo...

jajaja, yo siempre digo que uno necesita una semana extra en casa para descansar de las vacaciones.

Bienvenidos

Araceli Gallardo Peña dijo...

Bienvenidaaaaaa...bueno bienvenidos!!!
Aquí entre nos, el susodicho era un lamento.
Ya viste que tu casita está muy bien cuidadita y nada de danoninos regados?