03 abril 2009

CELOS DE TELENOVELA

CELOS DE TELENOVELA


Miren, les voy a contar algo que no le había contado ni a mi sombra, pero como ustedes son de confianza y no van a andar por ahí divulgándolo a medio mundo les cuento. Hasta hace unos años al susodicho esto del internet le daba horror, y a mí como cuando a los niños les dices "No hagas esto" y más lo hacen, igualito me pasó y me metía a chatear una sala que se llamaba "30 a 50 Los Maduritos de Siempre". ¡Ay unas divertidas que me daba que ni les platico! Se me pasaba la tarde idiotizada igual que cuando el hooligan se idiotiza con el X-Box. Un día llega el susodicho y asoma las narices a la computadora y ve:

Fulanita dice: jajajajajjajaajajajaa

Menganita dice: Ay qué risa!

Mary Cé: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Y el susodicho volteó y me dijo que qué locura era eso, de gente enferma y así, que cómo era posible que la gente se riera "ja-ja-ja", bueno qué les cuento, de loca no me bajaba. Luego ya se empezó a interesar un poco cuando descubrió que el internet estaba retacado de páginas de palomas mensajeras y hasta la fecha, se sienta los Domingos en la computadora y se la pasa viendo ojos de palomas, quesque con los ojos se nota si son machos reproductores y que si alcanzan largas distancias en vuelo y cosas de esas.

Total, para no hacerles el cuento largo hace poco abrimos cada quien su cuenta del dichoso Facebook: Lady Pubertiana, el susodicho y yo, el hooligan no usa la computadora más que para ver videítos de lucha libre en el youtube y luego practica las llaves con su hermana. Ahí andábamos hipnotizados viendo que si fulanito le dijo a menganita, que si contesta un test de "Cual es tu tipo de hombre ideal", que si la Paola nos dio la noticia de que está embarazada y cosas así hasta hace un mes que al susodicho lo agregó a su lista una que fue su novia de juventud.

Todo iba bien les juro, hasta ayer que ví las fotos de la mujer esa de 50 años y con todititito en su lugar ¡ay qué cosassss! por más que pasaba una y otra y otra foto en todas sale bien peinada, bien vestida, y super bien equipada. Yo estaba peor que la Bárbara Greco que es la malvada de mi telenovela de las 9, que hasta le dicen "La Hiena" quesque porque aunque le salga humo por la boca siempre se mantiene serena y altiva, con esa pose de villana que se le oye la risa malévola por dentro mientras ve a los demás.

Le veía al susodicho los mensajitos de: "Qué gusto encontrarte de nuevo, te recuerdo con cariño", y aunque se me enredaban las tripas por dentro, yo tranquila le sonría de ladito apretando los dientes.

Todavía el susodicho me decía: "Mira este mensaje" con tonito de gusto y yo le contestaba que "Sí, qué emoción" s-o-n-r-i-e-n-d-o. Ya estaba a punto de ahorcarlo, envenenarlo o ahogarlo con la almohada como cuando a la Bárbara Greco le entra el diablo, cuando en eso me dice: "Vive en Líbano y está casada con un millonario, que tiene Mercedes como si fueran patines" y se me volvieron las tripas a su lugar y hasta me volvió el alma al cuerpo.

-No te pongas celosa, - me dice todo meloso el susodicho.

-Celosa yo? Naaaaaaa- le contesto al susodicho y le vuelvo a sonreír estilo La Hiena.

Ayyyy de veras que en la vida me había dado tanto gusto ser pobre.

No hay comentarios.: