18 agosto 2008

MIS VACACIONES

EMPEZANDO MIS VACACIONES...


Psssssst! Pssssst! Vengo a prender la luz a ver si hay alguien por aquí por que desde que llegamos de vacaciones me han traído del tingo al tango con mil ocupaciones que ni tiempo de aterrizar por acá, pero ustedes que son tan pacientes siempre al pie del cañón entérense que por fin hoy empezaron MIS vacaciones, así que ya vengo a ponerlos al corriente de todo. Donde que nos la hemos pasado viendo olimpiadas todo el santo día, que si clavados por aquí, que si gimnastas por allá ¡qué bruto! Hasta el susodicho llegó ayer gritando que qué le había pasado a la cama que parecía calle llena de baches todo por que el hooligan se la ha pasado haciendo saltos mortales y todavía el muy chistocito levanta las manos como los de las olimpiadas ¡válgame con este escuincle!


Dice Lady Pubertiana que vayamos a Beijing y le plantemos el trajecito de gimnasta ese aunque el hooligan se la pase lloriqueando que se ve joto y que en un descuido de los jueces ¡zácale! Se pare en el colchoncito azul ese y me le acerque y le diga en secreto: “Te voy a cortar esas greñas que traes escuincle” para que se suelte corriendo a toda velocidad hasta la cosa esa que brincan y ya del susto en el aire se retuerza y así va a parecer que da los giros que ni los condenados chinos lo van a poder igualar. No se me hizo mala idea ¿se imaginan? Un hijo que regrese a la casa con la cara llena de felicidad y el pecho lleno de medallas en lugar de un hijo que regresa con la cara llena de mugre y el pecho lleno de moretones ¡qué cosa!

Pero bueno, aquí les iré contando todos los días aunque sea un poquito todo lo que hemos hecho todos estos días que ya saben, son cosas como las de una vida cualquiera. =)

No hay comentarios.: