16 julio 2008

VACACIONES

Ay no no no me lo van a creer! Estoy que no quepo de felicidad (y de tanto que comí hoy también), pero la táctica de los calcetines funcionó de maravilla pues estoy empacando ahorita, porque mañana nos vamos de viaje a la playa de vacaciones.

Primero estaba el susodicho renegando que el no iba a salir así, que parecía pordiosero y no sé qué. Por más que yo le decía que era la última moda, que se veía muy bien el nada de nada. Me tuve que aguantar la risa cuando lo ví salir con mocasines negros y así "a raíz" como dice el, que parecía un poco una especie de Michael Jackson con calcetín claro por lo descolorido no más que este bien comido no como el fideo del Jackson. Yo claro que le inventé que se veía retesexy pero qué va, sí se veía raro el hombre.

Total que primero todo el día sin pena ni gloria, caminaba por acá y por allá muy equis, hasta medio mal se oía porque cada pisada que daba se oía un rechinido horrible, pero al rato que estaba preparando la comida ¡zácale! empezó como mosca dándole vueltas al pastel delicioso e irresistible que era yo.

Ya ni me acordaba les juro, con tanto que hacer que he tenido estos últimos días ni en cuenta, hasta lo espantaba como uschale uschale sáquese mosca pero se ve que la hormona sin calcetín ya le estaba surtiendo efecto y así fue que comimos, sentados y platicando como siempre, que pásame la sal, que sírveme otro poquito y así cuando en una película de esas todas románticas de Hollywood que pasan a Richard Gere que por debajo del mantel en pleno restaurante se quita el zapato y empieza a rozarle el tobillo a la víctima y ella se pone toda acalorada, igual el susodicho Gere me tocaba el tobillo con su pié sudado ¡Ay pero cuándo han visto a un artista con el pié sudado! Me recordó un paseo del hooligan cuando me pidió la maestra que le diera de comer a una vaca y le acerqué la hierba y la vaca sacó una lengua brillosa y morada que casi me da un infarto...iuuuuuuuuuc! Hasta que gracias a Dios el hooligan gritó: "Mamáaaaaaaaaa mi papá no trae zapatossssssss!" y le cortó al Gere de pie pegajoso la inspiración.

Pa pronto le bajé unos calcetines, "Póntelos que te vas a enfermar" le dije, que prefiero una escasez de frijoleiros que un Richard Gere de pie sudado. A ver si con el mar, la playa y una que otra cervecita funciona más que andar sin calcetines por la vida ¡faltaba más!

Así que por favor ahí les engargo todo, dejé las llaves donde ya saben y los Danoninos en el refri, no se acaben las cervezas porque ya saben como se pone este hombre ehh y ahí me cuidan el Recetario ehhhh, que yo regreso hasta fin de mes. Ya les estaré contando.

Pórtense bien!




No hay comentarios.: