27 mayo 2008

DEDICATORIAS DE AMOR PARA UN ALTERÓN DE ROPA QUE PLANCHAR

DEDICATORIAS DE AMOR PARA UN ALTERÓN DE ROPA QUE PLANCHAR




Les hubiera dejado doble ración de Danoninos ehh, por que dejaron el refrigerador vacío, ni un hielo quedó ¡qué bárbaros! Y es que con tanto quehacer apenas y me ha dado tiempo de sentarme en la computadora, hasta la Sofiringa muy servicial se ofreció a ayudar y se sentó a leerme los mails.


-Este dice que si no lo reenvía a 10 personas le puede caer la maldición – me dice la Sofiringa que estaba a un lado mío sentadota en la computadora mientras yo revisaba la lista de lo que hace falta en la casa.


-Mira Sofiringa, - le dije, -dale clic allá donde está el tache rojo y lo borras, que por culpa de esos dichosos mails nos vino la maldición desde hace un buen rato ya.

Tarde se lo dije ehhh, porque la condenada Sofiringa ya se lo había reenviado a medio mundo, aparte la muy chistosita le puso: “Allá ustedes y su mala cabeza si no lo reenvían”, así que si les llega ya saben de dónde viene ehhhh!


-Este otro ha de ser una promoción del Depilité de los que le llegan al patrón- me dice mientras le hace clic y se abre la fotografía de una mujer desnuda.


¡Bórralo inmediatamente!- le digo, -que al patrón le voy a depilar pero el cerebro para que no piense cochinadas ¡pos este!


Y de allá desde la cocina se escuchó la voz del hooligan preguntando, “¿El cerebro tiene pelos?”


¡Ay no no no! Así debería prestarle atención este escuincle a lo que dice su maestra en clase, no a lo que se dice a 3 metros de distancia... ¡si no les digo!



Al rato volteo y la veo a la Sofiringa con los ojos como si se le hubiera muerto alguien, fría y a la vez emocionada, como si se hubiera sacado los MELATES al primer intento.


-¿Qué te pasa? – le digo, -¿Otra promocioncita del Depilité del patrón?


-No señora, no. Esta vez fue para mí.


-¿Para ti la promoción?


-No, el correo-, Y se acerca al monitor y empieza a leer con la voz temblorosa una dedicatoria de amor.


¡Válgame Dios! Me paré como resorte y me fui derechito para cerciorarme y sí, era un correo anónimo para a la Sofiringa, véanlo con sus propios ojos:






¡Ay la hubieran visto a la condenada! Lleva toda la semana que camina como flotando entre las nubes, ya ni siquiera hace corajes cuando ve la montaña de ropa tirada en el suelo de Lady Pubertiana ¡una cosa que no vieran! Le preguntan algo y responde con palabras que nadie entiende con la mirada perdida en el horizonte, bueno qué les digo...ya probamos aplaudirle en la cara, cambiarle de canal a media telenovela, servirle el café frío y nada, está ida la pobrecita.


Así llevamos más de una semana ehhhh, más de 7 días de ver a la mujer babeando las 24 horas, preguntando cada 5 minutos si no ha llegado otro correo que es el único momento en que despierta de su estado catatónico enamorado. Así que por favor admirador anónimo, si me estás leyendo es urgente que envíes otro correo a la de ya porque el alterón de ropa para planchar está igual de alto que la Torre Eifel, URGENTE ¿entiendes? S.O.S.


¡Pos este!

No hay comentarios.: