07 septiembre 2007

VOTACIONES PARA UN ANIVERSARIO

VOTACIONES PARA UN ANIVERSARIO


El Domingo es mi aniversario y estoy casi segura que al condenado del susodicho ya se le olvidó, hasta permiso le dio a Lady Pubertiana de irse al Hard Rock quesque a un concierto de la escuela ¡háganme favor!

O sea que en lugar de estar comiendo en un restaurante con mantel de tela y untándole mantequillita fría a los panes esos caros que el susodicho en la vida quiere comprar, vamos a tener que estar de choferes de esta escuincla. Y yo que iba a poner todo el dinero que he juntado de cobrarle al susodicho los garrafones de agua a 90 cuando en realidad cuestan 30, para comprarle una rasuradora automática porque la suya la tiene desde que nos casamos el pobre y le deja la barba como Chino, no crean que en la China hay muchos barbones naaaaaaaa, es que ésta se la deja un lado chi, otro no, otro chi, otro no ¡qué horror! Si quiera para que los pacientes no se le espanten pensando que no ve bien o qué se yo.

Pero algo se me ha de ocurrir de aquí al Domingo, y si no les dejo para que voten, sirve que me iluminan:



Cómo haré para que el susodicho caiga en la cuenta que es nuestro aniversario?
Doy en adopción a Lady Pubertiana.
Le dejo en el buró el acta de matrimonio.
Pongo la película de la boda.
Le recuerdo que tiene 18 años con la misma rasuradora
Hago que se descomponga el coche enfrente del restaurante "por casualidad".
Le digo que los matrimonios son como el yogurth y caducan cuando a los maridos se les olvidan los aniversarios.
Lo invito yo aunque me gaste todo el dinero de los garrafones de agua.
Free polls from Pollhost.com

No hay comentarios.: