21 septiembre 2007

UNA MONOGRAFÍA A CAMBIO DE UN E-MAIL

UNA MONOGRAFÍA A CAMBIO DE UN E-MAIL

Ya medio sirve mi computadora que está igualita que uno que yo conozco que funciona cuando se le da la gana y lo peor es que a nadie le importa ¡claaaaaro claaaaro! Como nos dio por ir a robarle la línea del internet a la muchachita de la papelería ya nadie se preocupa.

Si ayer que quería checar un correo voy de rapidito con el hooligan y me dice “Ay mamá, es que yo quiero ver el youtube” ¡Qué youtetuve ni que younada! Si es rápido y además hay que comprarle algo a la dueña de la papelería para que no se enfurezca la mujer, porque lo amable se le quitó a la tercera vez que el susodicho fue con Lady Pubertiana y le tuvo que comprar un block de hojas milimétricas que en su vida usa, con tal de que la mujer la dejara checar su MySpace a esta escuincla ¡háganme favor!

Todo porque no hay ningún comerciante cuerdo cerca de aquí que se le ocurra poner un ciber-café. Con decirles que acá en el escritorio tengo un alterón de sacapuntas, 7 lápices, 4 monografías de Benito Juárez, 3 esterbrooks y 10 mapas de la República Mexicana ¡Madre santa! Me vale que en este curso escolar no vean nada de esos temas, se me ponen a hacer una tarea de eso y se la llevan a la maestra aunque no la quiera recibir ¡pos estos!


Por eso me puse a hornear un pastel de zanahoria, porque el susodicho está duro y dale que quiere checar los resultados de la última competencia de palomas mensajeras, y el muy cínico que por más que le rogamos si nos compra un heladito en Häagen Dazs siempre sale con que ni loco que estuviera para gastarse cuarenta pesos por cada cono sencillo, pero eso sí quiere llevarle postre a la de la papelería que para que lo deje imprimir ¡háganme favor!

Una de dos:

O pongo una sucursal de la papelería en mi casa con todo lo que compran estos con tal de entrar al internet.

O lo convenzo de que venga
el Diente-Fino a componernos la computadora.

Pero como diría la Nana, esoooo es otra historia.

.




1 comentario:

cielo azul dijo...

Yuuju!!!

Soy la primera en comentar... espero!!

y bueno aunque no sepa quien es diente-fino.. opino que el arregle la compu porque como que esta medio canijo eso de ir a la papelería...

U otra opción es que pongas tu un ciber-café jajaja

Saludos y un caluroso abrazo