24 abril 2007

PARA QUÉ SIRVE EL BICARBONATO

PARA QUÉ SIRVE EL BICARBONATO


Mi abuelita decía que metías un frasco de bicarbonato al refri y santo remedio para los malos olores, pero desde el sábado el susodicho anda cargando la cajita del bicarbonato para todos lados, no porque le huela mal el refri, lo que le huele mal es el corazón, hasta que se le olvida un rato mientras vemos la telenovela de mi argentino. Si, así como lo oyen…digo como lo leen, y todo porque Lady Pubertiana estaba usando la computadora como siempre, hasta que en una de esas que se paró al baño el susodicho se fue a querer ganarle cuando se topó con esto:




¡Válgame Dios! No me había dado cuenta hasta que oí como que alguien se ahogaba, ya saben un: Auggggggggg y en cuanto entré ví al susodicho pálido, con los ojos desorbitados ¡pobre! Hasta le grité que dejara de ver viejas encueradas en la computadora, que si ese es el ejemplo que quiere para sus hijos y nada que me contestaba, solo señalaba la compu. Todavía para mis adentros pensé que el degenerado quería que viera esas cochinadas ¡ni loca! Y me dí la vuelta. Pero como no se regresaba mejor me volví a asomar. De ahí que así como en flashback de la telenovela de mi argentino cuando se acuerda que está en pleno frijoleiro nos acordamos de las veces que ha venido el vecinito greñudo ese a tocar el timbre y de todas las veces que está escuincla está pegada en el messenger quesque chateando con el y por más que le gritamos que venga a comer y nos contesta: O-R-I-T-A ¡qué cosa!

Desde ahí que el susodicho está en estado de shock, y no dice nada, está como esperando nada más que la fregada escuincla que toda la vida que le das a tomar de tu vaso hace cara de iuuuuuuc, nos diga que ya le perdió el asco al vecino. Pero bueno, yo me despido que tengo que ir al super a comprar otras tres cajitas de bicarbonato que a este paso ya no sé si alcancen, ya saben que cría cuervas y te saldrán con novio ¡pos esta!

.

No hay comentarios.: