26 diciembre 2006

LOS REGALOS DEL SUSODICHO

LOS REGALOS DEL SUSODICHO


¡Qué día! Nos la pasamos todo el 24 haciendo pasteles, y digo Nos porque hasta el susodicho con todo y que odia la repostería tuvo que ayudar porque fue su idea y hasta eso que no se quejó, porque bien que prefiere que los regalos salgan del horno y no de la tarjeta de crédito. Por eso nos puso a hacer pasteles para medio mundo y todavía dijo que seguramente la gente iba a valorar más algo hecho por nosotros.

Así estábamos hasta que llamó la Señora Bárcenas, que es una paciente del susodicho que aparte de tener todos los siglos del mundo de edad lleva todos los siglos del mundo en tratamiento. Dice el susodicho que la mujer tiene la dentadura perfecta, pero a ella le gusta ir al consultorio a platicar porque está muy sola, hasta cuando llama por teléfono el hooligan grita: “Papaaaaaaaaaaá te habla la abuela” de que ya hasta le tomamos cariño a la viejita.

El susodicho hace el teatro de que la revisa y hasta la deja que escupa porque ir al dentista sin escupir en la cosa esa es como no ir y sobre todo, el susodicho que siempre me da el avión a mí, LA ESCUCHA.

Por eso le arrebaté la batidora para que fuera rápido a contestar, y después de un rato regresó limpiándose la cara con el delantal, quesque le había entrado harina en el ojo pero yo adiviné que lo que le había entrado era el corazón de la viejita Bárcenas.

Ya nada más le dijo a Lady Pubertiana que apartara un pastel y todos adivinamos para quien iba a ser. Habrá que esperar a que la viejita vaya a escupir para dárselo y a ver qué cara pone, que seguramente será de felicidad.

Por eso les escribo con un poco de miedo, no vaya a ser que el susodicho piense que prefiero un pastel hecho con sus manos que el cd de mi novio Alejandro Sanz que me había prometido, ¡ay que tener espíritu! pero tratándose de regalitos hechos en casa, hay otros que saben a frijoleiros y ni el GAS se gasta ¡faltaba más!


.

1 comentario:

J.S. Zolliker dijo...

Felices fiestas y espero sí te hayan regalado es disco... y también, que pueda seguir leyéndote y que haloscan funcione mejor porque van fácil 5 comentarios que simplemente no puedo hacerte llegar por ese medio... Un abrazo!