11 septiembre 2006

UNA GUERRA A MEDIO ANIVERSARIO

UNA GUERRA EN MEDIO ANIVERSARIO


Yo nada más les digo que sí funcionó el PLAN B: “Frijoleiros en acción” ¡qué les digo! El susodicho de lo más romántico del mundo me subió mi cafecito bien temprano y después de que me sorprendió con un ramo de rosas y de pasarla de “¿Qué quere la reina?” (MUCHOS DÍAS DE ESTOS), se fue a trabajar mientras yo me quedé arreando escuincles, porque han de saber que estos niños que toda la vida han repelado con que qué aburridos somos su papá y yo, ahora les entró un amor que Dios guarde la hora.

-Es nuestro aniversario – le dije al hooligan, -tienes 2 opciones: Una – Te vas a casa de Amaury (que es nuestro vecinito) mientras tu papá y yo nos vamos por ahí, Dos: Te vas con nosotros.

Y el hooligan se quedaba mirando para el techo como preguntándose para sus adentros, ¿Voy o no voy?

-¿Me comprarías la revista de Fútbol Total? – preguntó y en cuanto le dije que sí fue corriendo por los tenis. Con Lady Pubertiana jamás ha habido problema, nada más oye que vamos a comer con mantel de tela y establece un nuevo record guiness en bañarse y peinarse.

Nos fuimos a pasear como hacía mucho no lo hacíamos, allá por las Calles de San Angel en el Jardín del Arte y comimos en un restaurante donde tocaban música cubana, una tarde de esas riiiicas riiiiiiicas.

Luego regresamos a la casa y cuando metía la llave de la puerta ¡zácale! Me sale brincando la méndiga ardilla esa que les conté que ahora tiene 3 agujeros nuevos en el suelo, o sea madriguera con sucursales y hasta centro comercial ha de tener la desgraciada.


-¡Madres!- grité más fuerte que el Viva México que se va a echar Fox ahora que le toque dar el grito, -Esta méndiga ardilla asquerosa me va llenar el hígado de piedritas- le decía al susodicho que nada más se reía.

- Se dice "el buche" - me decía Lady Pubertiana



-El buche, el infarto, el cerebro, el hígado ¡todo completito tengo! que no estoy para dislexias cuando me salta en las narices la muy desfachatada.



Nada más para que no me fueran a llevar al hospital psiquiátrico ya no dije más, pero aquí entre nu les juro que casi escuché a la maldita peluda esa reírse burlona como i-i-i-i mientras se metía a su departamento en el subsuelo de la entrada de mi casa.



gif animation

Así que con aniversarios o no, sigue la guerra que está más que declarada y en una de esas a este animalejo se le acaba su compló peludo ¡pos esta!

1 comentario:

Anónimo dijo...

mendiga tu las ardillas son hermosos animales y son muy lindos tu eres la maldita peluda. estupida enemiga de las ardillas