12 julio 2006

UNA PASARELA QUITA-SUEÑO

UNA PASARELA QUITA-SUEÑO

Anoche ya me estaba en mi trajín para irme a acostar, claro ya saben como nadie me mandó un mail para solicitar al hooligan ahí andaba de anticonceptivo como siempre y el susodicho se pone a ver tele. Es raro el hombre, él no enciende la televisión para verla, la enciende para arrullarse, pero estaban pasando un desfile de calzones de hombre que qué arullarse ni qué nada, casi me sale una perrilla en el ojo. Venía el muchacho con el estómago de lavadero caminando firme con su mini tanguita y se oía que el público femenino gritaba, yo no porque me podía caer un almohadazo en cualquier momento. Llega el Mr. Tanga al frente posa unos segundos y se regresa caminando suave con un hilito dental por atrás que ya hasta me estaba dando calor y sépanse que no fue bochorno de menopausia.

En ese momento se para el susodicho, que es bueno el hombre muy bueno, y se va derechito a sacar su pijama, se va al vestidor y sin prender la luz se va poniendo la pijama al mismo tiempo que en la televisión va saliendo otro modelo, esta vez un negro todo lampiño con unas piernotas duuuuuras duuuuras, con los pechos inflados y fuerte como piedra ¡qué bruto! Con una tanguita blanca que le hacía mejor contraste que el ajuste de la tele. Y de refilón en el vestidor, que está a un costado del mueble de la televisión, el susodicho que ni en sus mejores épocas ha sido elástico se agachaba con trabajos para levantarse el pantalón de la pijama sobre su calzón boxer extra flojo pero según él muy cómodo mientras el hooligan señalaba al negro y gritaba: “Mira má, como ese cómprale a mi papá” y yo para mis adentros suspiraba, porque el susodicho es bueno, de calzón aguado pero muy bueno el hombre, mientras apagaba la lucecita del buró le contestaba al hooligan ya medio adormilada: “Eso hago a primera hora mañana mijo”

Así que si no hay señales de que esté por aquí hoy, ya saben en donde ando. ;)

.

No hay comentarios.: