07 junio 2006

QUEDA UN DÍA !

QUEDA UN DÍA....

Díganme ustedes si no será cierto que nos quedan escasas horas para ser viudas, pero lo que se dice viiiiuuuuuuudaassssss del marido, del hijo, del papá, hasta del lector futbolero ¡qué cosa!

Y con eso de que están mis hijos en exámenes finales ¡bueno! Ya no queda mucho tiempo libre, por eso ayer que Lady Pubertiana estaba estudie y estudie fue derechito con su papá para que le explicara el tema de la globalización que es lo que le van a preguntar mañana.

-Fácil- le dice el susodicho muy convincente
- Yo estoy sentado en un reposet italiano con una mano en una cerveza alemana y la otra en unos cacahuates japoneses, viendo una televisión Made in China y gritándole groserías en español al director técnico argentino de nuestra selección mexicana.

Pobre, ya no dijo nada. Nada más la ví que cerró su libro y se fue derechito a dormir. A ver si no resulta que le ponen en la boleta de calificaciones un "NO APROBADA" en perfecto castellano.


En serio que el mundoooo se va a acabar como estaban duro y dale diciendo ayer, pero no era el 6, será más bien el 9: primer partido del mundial. Sepan disculpar la dislexia profética.

.

No hay comentarios.: