21 junio 2006

DESAYUNO CRUCIAL EL DE HOY !

DESAYUNO CRUCIAL EL DE HOY !

Han de saber ustedes que el susodicho en su vida ha visto a Lavolpe, ni siquiera de pasada, pero cuando se planta a ver un partido de fútbol son como compadres. Casi casi hasta le habla con la tonadita argentina como para sentirse más a fín. Me acerco con el vaso de jugo y el susodicho está ido, de verdad que está su cuerpo apoltronado en la silla pero su interior está sentado en la banca y juraría que hasta también se puso corbata de dragón para no desentonar.

-La ejtás cagando che- grita y manotea mientras le pongo el individual y Lady Pubertiana por enésima vez le vuelve a decir que por más que grite en serio que nadie lo oye hasta Alemania. Pero a él no le importa, les grita a los jugadores para que no se le canse la garganta al pobre de Lavolpe: “¡Quiebra! ¡Córtale ya! ¡Que yaaa idiota! ¡Chuta, chu-u-u-u-ta!”

Entre grito y grito les juro que hasta suda. La verdad aquí entre nos, yo también muero del nervio y puede que hasta me coma la última uña que me quedó intacta del partido contra Angola ¡qué cosa! Yo que tanto me quejé del dichoso mundial y hasta organicé desayuno y me terminé levantando más temprano que el día que me casé, puse la mesa, los platos de la vajilla fina y hasta exprimí naranjas para el jugo.

Ahora nada más falta que los de la Selección hagan lo suyo por que no hice desayuno de gourmet para nada.

Ya le puse individual a Netrusko para que saque la libreta y apunte los resultados, un jugo a Charly y otro de una naranja podrida que quedaba para su jefe “el hojaldra”, y a Jorge un platón para sus Sabritones, Mimí es temprano para el tequila lo siento, ¿pero qué tal una Mimosa?, a ver tu diablito en lata, digo en fa véte por unos bolillos y Fabrizio que vaya sacando los tenedores. Shely si meten gol no te quites la camiseta niña que a estos les van a salir perrillas en los ojos, Enigma tú pones el órden si de la emoción empiezan a aventar vasos y tú Yanett ve cortando más naranjas porque yo creo que van a venir más invitados.

¿Quién dijo yo?

No hay comentarios.: