31 mayo 2006

CARTA PARA EL POBRE BAMBINO TIZIANO

Hay un tal Tiziano Ferro (cantante italiano) pobre bambino, resulta que lo quieren linchar nada más por decir que las mujeres mexicanas somos bigotonas...Ashhh conste que yo no me topé con él ehhhh !


“QUIERO SER LA DEL BIGOTE”
Para Tiziano, con un poco de cariño

Tizianito, no andabas tan mal mijo cuando en cuesto programa italiano parlaste que las mujeres mexicanas tenemos bigotes. Yo si tengo, y no es por intrigar pero tengo una amiga que hasta barba tiene ¡qué cosa! Solo mi mamá, que es de la especie rara de Salma Hayek es lampiña, la desgraciada no tiene un pelo por eso la odian en el mentado Neoskin.

Pero sabes, Tizi, perdonarás que te llame así pero si tú nos dices bigotonas estarás de acuerdo entonces que ya nos tenemos confianza ¿no? Yo ya caí en la cuenta que las mujeres modernas de ahora estamos pagando el precio por querer ser un modelito estándar de Barbie y andar ahí buscando estar sin llantitas, comiendo puras verduras como conejos para mantenernos en la talla de un dígito, sin celulitis y con maestrías y doctorados. Eso se le ocurrió a alguna degenerada que pensó que sin usar brassiere se le venía la liberación de hormonas ¡hazme el favor!

Nadie nos obligó a querer ganar tanto o más que el marido y andar de pantalones todo el santo día resolviendo vía celular absolutamente T-O-D-O. ¡Qué días aquellos de que lo único que nos apasionaba era pasarse las nuevas puntadas del tejido con la comadre y la receta de la comida que traía loco al marido! Ahora lo único que lo trae loco a mi marido es el ritmo de mis dos yemas y a veces el wonderbrá nuevo que me compré en el Palacio.

Por eso mi querido Tizi, hoy más que nunca te digo que yo sí quiero ser una mexicana bigotona muy naturalita, ¡total, para qué preocuparme por quitarme los pelos si luego tiene uno que injertárselos ! Quiero ser una bigotona a la que le abran la puerta del coche y le den la mano para ayudarla a salir, que le regalen cartitas con poesías cursis y que no pague ni un peso cuando la inviten a cenar a un restaurante de mantel de tela.

Atentamente,

La que se gasta la quincena completa en depilaciones lasser.

No hay comentarios.: